domingo, 11 de setiembre de 2011

Hoy tenia que escribir algo

y eso hice.

Ando falto de inspiración en estos días, y se me acaban los posts que tengo en borrador esperando publicación. Como aviso de servicio público, solicito a mis lectores que me manden ideas de temas para escribir, no importa lo tontos que sean, que de esto se trata el blog. A pesar de que el tiempo tampoco me sobra, trataré de atender los pedidos. Saludos.

4 comentarios:

  1. jaja! q ingenioso. sospecho que estos dias te pasara algo que te motiven a escribir sobre ello. saludos.
    p.d: te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Una vez leí un post que se llamaba "himno a la sandia"...... Por favor escribe de todo menos de eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Regresoa mi blog después de un tiempo y me encuentro con este ocurrente "algo" jejejeje!!! Mmm...el temido papel en blanco...volverá la musa, tranquilo, a veces les gusta columpiarse y desaparecer sin previo aviso, pero siempre vuelven :) Te dejo un farolillo de luz para que, en la penumbra, alumbre un poquito la inspiración :) Un abrazo gigantesco!!!

    ResponderEliminar
  4. Compruebo que este post tan corto que hice sin inspiración y contra reloj, tiene más comentarios que otros que si me costaron esfuerzo y que hubiera querido alimentar con opiniones. Ironías de la vida, que le dicen. Al menos ya tengo escritos algunos posts que aseguran que este blog siga vivo al menos un mes más. Sobre la musa... casualmente es tema de un próximo post que escribí inmediatamente después de publicar este.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...