domingo, 20 de marzo de 2011

Frases twitteables 3


  • ¿Por qué en lugar de investigar "hasta las últimas consecuencias" mejor no investigan "hasta las primeras causas"?
  • Hoy aprendí algo nuevo de la vida: Cuando vayas a las carreras de caballos, no le apuestes a un burro.
  • Al mirar al cielo, me pregunto si hay vida en este planeta. Al mirar a mi alrededor, me convenzo de que si puede haber vida aquí, entonces hay vida en cualquier sitio.
  • Hubo una vez un payaso que se convirtió a la religión. Desde entonces afirmaba que todos sus chistes eran por la Gracia de Dios.
  • Fui a dar un concierto al manicomio. La audiencia enloqueció.
  • Algún día descubriremos que los vegetales tienen sentimientos y los vegetarianos morirán de hambre.
  • “La próxima vez me saldrá mejor” pensaba. Creía en la reencarnación.
  • ¿Y qué sabe una galleta de la suerte de tí, de mí y de lo nuestro?
  • La cebolla subió de precio... Ya ni siquiera podemos llorar...
  • Si no me has visto últimamente, es que estuve desconectado de la irrealidad.
  • Erase un microcuentista tan malo, que la única virtud de sus cuentos era la brevedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...