miércoles, 20 de octubre de 2010

20 del 10 del 2010, a las 20:10


Este post se publica el 20/10/2010, a las 20:10 hrs.
A estas alturas del año, ya deberías haber hecho algo. No sé, algo que se parezca a los grandes planes que hiciste el año nuevo. Sí, ya sé que esos propósitos de año nuevo son una forma de descargar la conciencia de todo lo que hiciste mal el año pasado, pero ¿Y este año? ¿Dejarás de echarle la culpa a los demás, a las circunstancias, al ambiente político, las alineaciones planetarias o a cualquier otra excusa?

Bueno, un año es muy largo y cualquiera puede hacer algo. ¿Qué, no has hecho nada aún? Seguramente cuando empezó el año estabas muy ocupado y luego te atrapó la rutina. Otra vez volvemos al tema de las disculpas. ¿Y qué tal este mes? A pesar de lo que dicen otros, en Octubre sí hay milagros. Tal vez esta semana sea la semana que esperabas para hacer la diferencia. ¿Y qué tal hoy? Hoy se da la extrañísima alineación planetaria que hará que las cosas te resulten... Ya sé que no crees en esas cosas, pero no podrás averiguarlo si no lo intentas.

Hoy es el 20/10/2010, y este post se publica a las 20:10 hrs. Bonito ¿No? Tal vez todos estos números signifiquen algo después de todo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...