lunes, 30 de agosto de 2010

Mi Blogday



Sin fanfarrias, sin reuniones aparatosas (producto de mi miedo a que los demás sepan lo aburrido que soy en persona) y sin mayores pretensiones, me integro este año al "día del blog" o "blogday", como se desee llamarlo.
En virtud a las reglas de este jueguito, recomendaré 5 blogs de gente a la que no conozco (en realidad la gente con la que frecuento ni siquiera sabe lo que es un blog, y aquellos conocidos míos que tienen un blog se cuentan con los pulgares de una mano). En realidad, los blogs que recomiendo los pueden encontrar en la barra lateral de este blog. Los que verán aquí son algunos a los que la flojera me ha impedido hasta la fecha colocarlos allí. Y les invito a aceptarlos tal como son: simples recomendaciones de un tonto que anda buscando otros tontos tan tontos como él mismo:

No soy fea, soy exótica
Un blog, digamos, "femenino", pero que tiene varios posts con ingenio.

1,017 cuentos, que se dice pronto
Sitio de microcuentos, que al parecer tiene el ambicioso proyecto de escribir 1017 cuentos, de los cuales la mayoría son muy buenos, y al que sigo por la morbosa curiosidad de saber qué hará cuando llegue al cuento número 1,017.

Beatles y solistas
Uno de los más informados que he visto sobre los Beatles, y que incluye además las carreras solistas de mi grupo favorito. Para fanáticos desde el nivel 1 hasta el nivel 5.

El Mosquitero
Un blog que sigo desde hace tiempo, y que ha tenido la deferencia anteriormente de permitirme un espacio en su blog, y hacerme promoción. Esta es una parte de mi agradecimiento.

Frases robadas
El último de la lista es el último de mis descubrimientos personales. Un blog que hace del "cortar y pegar" casi un arte, porque no copia por copiar. Se nota una selección y un sentido. O sea, no piratea a lo bruto, como tantos otros blogs.

3 comentarios:

  1. Bueono, pues al final me convenciste y ya he publicado mi post jejeje. Ya sabes, hasta con mención para ti por darme ese empujoncito que me faltaba.

    Un saludo y voy a ver los que tú nos ofreces.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy nuevo en esto de los blog y te felicito por el tuyo. te invito a que visites el mío DIOS ES ARGENTINO que espero te guste. un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. hola don Tonto!
    de casualidad vi este post y la verdad... no tengo mas que palabras de agradecimientos para usted! esta bien, lo vi un poco tarde... pero lo vi!
    un saludo, nos mantenemos en contacto.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...