jueves, 18 de marzo de 2010

Nunca discutas con un tonto



- ¿Por qué tienes toda la cara cortada?
- Me había cansado de este mundo y traté de atravesar el espejo…

….
- ¿Nunca has pensado en escribir sobre tu vida?
- Una vez intenté empezar… pero mientras avanzaba, me quedaba más y más la sensación de que soy un actor secundario de mi propia vida…

….
- ¿Cómo, ya no fumas?
- No, ya lo dejé…
- ¿Y cómo le hiciste para dejarlo?
- En realidad no hice nada, fueron mis amigos los que dejaron de invitarme cigarrillos…

....
- ... ya lo dice el refrán, que es la sabiduría popular...
- Oye, los refranes no son sabiduría popular, y no se puede obedecer a todos...
- ¿Cómo así?
- Pues, un refrán me decía que "Al que madruga, Dios le ayuda", así empecé a madrugar, hasta que me dijeron que "No por mucho madrugar, amanece más temprano", y dejé de madrugar, hasta que me dijeron que "Por uno que madruga, hay otro que no se acuesta", y ahora me la paso trasnochando...

....
- ¿Qué, le tienes miedo a tu propia sombra?
- Es que es más grande que yo...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...