Esta semana la comidilla de los diarios, revistas y grandes pensadores del país ha sido un aviso publicitario en el que aparece Vladimiro, manifestando que durante los inolvidables años de su paso por el poder absoluto, no había huelgas y todos los sindicatos estaban tranquilitos. El publicista que tuvo la idea de hacer este aviso se dio cuenta de que Vladimiro es un personaje popular, que tiene una imagen definida, y lo ha utilizado para un spot que ha tenido éxito, tal como lo han tenido otros comerciales tan cuestionables como los de Tongo, o el de la sombrilla.
Posiblemente la gente ya empieza a pensar que Don Vladi (como se le conoce cariñosamente) no es tan malo como nos lo han estado pintado y se está convirtiendo en ese personaje mediático engreído del público, digno sucesor de Poggi, la Mujer Boa, o esa porrista del Boys que aparecía en las portadas de los diarios chichas. Entonces, vendrán los publicistas y lo aprovecharán para vender otros productos. Ya antes perdieron la magnífica oportunidad de promocionar las camisas Pierre Cardin con su imagen, y esta vez no van a dejar pasar la ocasión. Ya me imagino algunos de los nuevos comerciales que veremos en estos días con la imagen de Don Vladi:
(Imágenes de Vladi sentado en el banquillo) ¡La justicia llegará pronto! ¿Cuál será el veredicto? ¡No se pierda “Bailando con las Estrellas”, en este su canal!
Detergente “White Magic”. Lava hasta el alma de Vladimiro.
¿Sabes qué carrera terminó este hombre? (Imagen de Vladi) ¡Ninguna! ¡Estudia una carrera corta en nuestro instituto! ¡Tu puedes ser como el!
Este hombre sabe cómo conservar los recuerdos en video (Imagen de Vladi). Usa nuestras videograbadoras, que graban cuando sonríes… ¡Y sabemos que tú sonríes cuando ves dinero!
¡Ya pasó de moda ser un monstruo en computación! ¡Ahora es ser el más malo! ¡Atrévete a ser el Vladi de la Computación estudiando en Vladidat!
Definitivamente, Vladi puede vender mucho más que máscaras de Halloween como hasta ahora.
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