viernes, 1 de febrero de 2008

La computadora compartida

En vista de que no estoy en la oficina a tiempo completo, se ha decidido que debo compartirla con... alguien a quien llamaré "Elton"... y apellidaré "Tito". Aquí algunas escenas de lo ocurrido:
Escena 1:
- Quien cambió el password de mi computadora?
- No te dijeron? Ahora la estoy usando...
- Cuál es el password?
- No pues, es que ahí guardo mis cosas...
- Y cómo quieres que yo use la máquina?
- Bueno, pero no se lo digas a nadie (en voz muy baja) Shakira...
(al rato...)
- ELTON!!! El password que me diste no funciona!
- Qué escribiste?
- Lo que tu me dijiste mira.. S-h-a-k-i-r-a... ves?
- Es que así no se escribe... Mira: C-h-a-q-u-i-r-a...
Debo reconocer que es una idea genial cambiar la ortografía para ocultar la clave, pero no sé si fue a propósito.

Escena 2:
- ELTON!!!! Por que cambiaste mi fondo de pantalla de Sharapova?
- Cuando le cambias el fondo la máquina se vuelve mas lenta...
- Lo que la hace lenta son todos los archivos que has dejado en el escritorio!!!
- Es que así los encuentro más rápido...

(Vista real de la computadora)

Escena 3:
- ELTON!!! Donde están mis archivos?
- Los moví de sitio...
- Y porqué no me avisaste?
- Porque tu no estabas en ese momento...
- Cuál es el directorio?
- Ahhh! es fácil, está en: C:/PC Nueva/Empresa/Principal/Tus Documentos/documentos de la empresa/tus archivos/trabajo/ingeniero/2007/directorios/docs/otros/files
- Y tus archivos?
- Ah.. Están en el escritorio...

Escena 4:
- Elton, dejame la computadora, que tengo que hacer la valorización para que nos paguen el trabajo...
- Estoy ocupado... No hay otra computadora libre?
- Pero si estás buscando en el google!
- Si, es que tengo que llevarle esto a mi hijo que me ha encargado para su tarea..
- Lo mío es urgente!
- Lo que pasa es que no tienes hijos... ya, pues...

Escena 5:
- Elton, Qué es este fondo de pantalla?
- Es mi esposa...
- Ya veo... Pero, tienes que poner una foto de ella con una copa en la mano y con cara de borracha?
- Es que es la mejor foto que tengo de ella...

Escena final:
Estoy llevando mi laptop al trabajo.

2 comentarios:

  1. Por Dios! A ese tipo lo revientoa patadas por imbécil y conchudo.

    ResponderBorrar
  2. Ash te comprendo, es una hue...ada eso de estar compartiendo pcs. Lástima que no pueda llevar mi portatil a la oficina.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...