viernes, 8 de febrero de 2008

Que le pasó al Auto Fantastico?

En los ultimos años, parece que a los productores de Hollywood les ha dado por quitarnos los recuerdos de los mejores autos de mi niñez y adolescencia. Para mí, que me han gustado los autos desde pequeño, siempre me he fijado en los autos de las series y peliculas. Esto me ha servido para salir renegando de las últimas peliculas que se han hecho de las series del pasado.

¿Los ejemplos? A continuación:

Ejemplo 1: El Batimóvil. Los más lejanos recuerdos de mi niñez incluían al Batimóvil de la serie de televisión, un superauto para su época, pero que hoy se ve como un auto antiguo nada más. El de la película "Batman" y más aún el de "Batman Returns" sí era de verdad EL Batimóvil. Enorme, atemorizante y poderoso. No era el auto al que uno se atrevería a cruzársele en el camino. Además, era terriblemente efectivo, sin adornos innecesarios. ¿En qué se ha convertido ahora? en esa cosa informe de "Batman Begins", que es horrible más allá de la descipción.


Ejemplo 2: Bumblebee. El afable Volkswagen escarabajo de los transformers tenia una personalidad acorde a lo que esperamos de este modelo, que era el único que en realidad tenía en realidad amigos humanos. Ahora lo hemos visto convertirse en un Chevrolet sin mayores brillos en lo que parece (y probablemente es) una propaganda pagada por el fabricante. Toda una traición.



El insulto Final: KITT, el Auto Fantastico. En la nueva serie que se estrenará este mes en los EE.UU. El indestructible auto de Michael Knight es ahora un Mustang de los años 70 tuneado, que causa la risa de los que lo ven por la calle. El que diseñó este carro no ha visto nunca un capítulo de "Monster Garage" o "Pimp my Ride". Al original daban ganas de subirse, a este, dan ganas de chocarlo.



Me pregunto ¿Cuál fué la intención? ¿Se trata de un homenaje al primer auto que tuvo alguno de los productores? ¿Será una serie retro ambientada a fines de los 60? ¿En vez de avanzar estamos retrocediendo? David Hasselhoff debe estar revolviéndose en su... Bueno, en el piso de su mansión.

3 comentarios:

  1. Yo solo se que me cago diarreicamente en los que cambiaron al auto fantastico por este pedazo de escornato viejo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. deve regresa a la serie con el mismo modelo el auto fantastico llamado kitt es el unico carro de la miserie de tv que da gusto de verlo no como ahora lo estamos viemdo es orrorisimo ni siguiera dan ganas de mirarlo

    ResponderBorrar
  3. El auto fantastico si es un asco y vomito,el Batimovil eran necesarios adaptarlo por la pelicula de batman que se enfoca en un batman mas realista y la de transformers pues me hubiera gustado que fuera un Volkswagen por lo menos, aunque el camaro me gusto mucho

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...