domingo, 11 de marzo de 2007

Cosas que no veremos en "24"

(Lo que hace Jack durante los comerciales)
[Musica de fondo: Life in One Day - Howard Jones]

Recientemente he empezado a ver la serie "24", victima de la presion de mis amigos, que insisten en que no me la pierda. Como todos deben saber a estar alturas, la serie se desarrolla en tiempo real, es decir, durante el tiempo en que uno esta aplastado en un sillon mirando TV, el pobre de Jack Bauer esta corriendo de un lado para otro para salvar al mundo. Esto me parece una critica a mi y a los demas televidentes. Cada vez que empieza el capitulo, aparece "Este episodio de desarrolla entre las 2:00 y las 3 a.m." Cero que es algo así como que le digan a uno "Mira, mientras tu estabas durmiendo, todo lo que esta haciendo Jack, ¿No te da vergüenza?"
Por eso, antes de que empieza la nueva temporada de la serie, he hecho mi lista de los dialogos que sé que no veré en la serie:

- Jack, prestame algo de dinero, mañana te lo pago...

- Oye Jack, ¿Sabes como te dicen ahora? Santa Claus, porque trabajas un solo dia al año...

- Vamos Jack, porque no vayas a trabajar un dia no se va a acabar el mundo...

- Jack, te veo cansado, echate una siestecita de una hora...

- Jack, te vinieron a buscar, pero les dije que regresen mañana...

- ¿Sabes Jack? mi jefe ya me tiene harto, todo lo quiere para hoy... ¿Como es en tu trabajo?

- Y, Jack, ¿Que planes tienes para esta noche?...

1 comentario:

  1. Hola señor tonto, ¿que hay? ¿todo bien? encontré por casualidad tu blog escribiendo tonterias en el google, y ahora que lo leo, estoy pensando que.... quiero ser tonta, bueno más tonta aún de lo que soy, (que es difícil. He llegado a la conclusión de que todos los tontos son felices, si, es verdad creeme,todos tienen suerte, disfrutan de lo chachi-maravillosa que es la vida, para ellos todo es guachi-chuli, nunca he visto a un tonto triste, ni sufrir por nada importante, en las mentes simples la infelicidad no existe, conclusión:¡los tontos tienen el poder...! Asique, aprendamos de ellos...
    Besillos tontos for you

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...