lunes, 4 de abril de 2022

Frases twitteables 62


  • Por dármelas de diferente, este año en vez de celebrar Halloween, celebraré la noche de Walpurgis en abril. 
  • Solo por curiosidad: Cuando un ecologista muere ¿Lo entierran o lo convierten en abono para cultivar la tierra? 
  • Cuántos buenos tweets he perdido por no tener a la mano un post-it. 
  • Por enésima vez: No eres un ser de luz, eres una polilla que va muy cerca a la luz. 
  • Lección aprendida 359: Mi plan B no funciona exactamente por la misma razón por la que no funcionó mi plan A. 
  • ¿Mi experiencia más cercana a la muerte? Creo que fue cuando estuve en Nápoles y pregunté si tenían pizza hawaiana.
  • Lección aprendida 642: Tienes que ser tú mismo, pero al menos trata de ser un mejor tú mismo. 
  • La versión moderna del mito de Sísifo: Hacer un trámite en una oficina del gobierno. 
  • Cuando crees que ya está listo, tienes que empezar de nuevo. 
  • Desmontando mitos: Lo que no te mata, no te hace más fuerte, ni siquiera estuvo cerca de matarte, sólo te hizo llorar como si fueras a morirte. 
  • Como cada lunes, somos testigos de la eterna e impredecible lucha entre el lunes y el café. 
  • Eres como la luna, que sabe que todo el mundo la mira, y ni aún así se da por enterada. 
  • No me causan tantos problemas esos campeones mundiales de la estupidez, como cuando se empeñan en defender su título. 
  • No sería mala idea esta navidad, pedir a Santa Claus que, en vez de traernos cosas, se lleve unas cuantas.
  • Lección aprendida 801: Si una mujer me ignora, no es por hacerse la interesante, es porque en realidad no tiene ningún interés en mí. 
  • Creo que este año batiremos el récord de velocidad en pasar de “este será mi año” a “qué año de miércoles es este”. 
  • Si tuviera el don de la telequinesia, en cuántas elecciones haría levantar el brazo de aquellos cobardes que no se atreven a expresar su oposición. 
  • Yo sólo digo lo que pienso. Así que si hablo poco, ya saben a qué se debe. 
  • En un futuro distópico, cada vez que vamos a la peluquería, pedimos que quemen los cabellos que nos cortaron, para asegurar que nadie tenga acceso a nuestro ADN. 
  • Tengo miedo de que si empiezo a poner cosas con sentido en Twitter, la gente empezará a creer que me han hackeado la cuenta. 
  • Tienes ideas esféricas. - ¿Cómo es eso? - Es que no tienen pies ni cabeza. 
  • El mundo está hoy lleno de expertos que inventan la rueda y le ponen otro nombre esperando que nadie se dé cuenta. 
  • Un día estaré deprimido, y me animaré pensando en que en algún lugar del mundo, en este momento alguien está descubriendo a The Beatles. 
  • No hay tantos incapaces en el mundo, lo que pasa es que los han colocado en puestos claves.
  • Cuentan que en el cumpleaños de Matusalén, la gente le decía que no aparentaba la edad que tenía.
  • Semana previa a San Valentín: Liquidación por rompimiento: Se venden peluches, joyas de bisutería, gorros, pañuelos, cartas, globos de helio. Todo a buen precio, lléveselo todo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...