jueves, 25 de marzo de 2021

Consejos para caníbales



En estos tiempos difíciles, no pasará mucho tiempo antes de que la humanidad vuelva al canibalismo, abandonado injustamente por dudosas cuestiones morales. Y que no se escandalicen los moralistas, porque hoy vemos cómo actitudes que hace pocos años eran rechazadas, hoy se tienen por normales, o al menos se lucha para quitarles el estigma de tiempos inmemoriales. 

La carne humana es un alimento rico en proteínas, nadie jamás ha discutido su valor nutricional. Numerosos casos ha habido en la historia en que el canibalismo ha sido practicado en caso de necesidad, sin efectos adversos sobre la salud. Visto desde el punto de vista ético, tampoco presenta obstáculos insalvables. Se sabe que somos lo que comemos, por lo tanto, el canibalismo nos hace más humanos. Solo esta debería ser razón suficiente, no seamos vacas, pollos o pescados, seamos humanos. 

Claro, muchos de los reparos a la ingestión de la carne humana se deben a que alguien podría conocer a quien se está comiendo, pero es el mismo caso de los animales que uno cría en su propia granja o en su jardín. Los niños siempre han pasado por la experiencia de cuidar y alimentar conejos o gallinas que después han terminado en su plato. En cambio, se muestran más que dispuestos a comerse anónimos animales con quienes jamás han tenido relación. 

Lo importante es entonces, comerse a humanos desconocidos. El otro error que se tiene sobre los caníbales es creer que estos comen a cualquier ser humano. Lo cierto es que como con cualquier otro alimento, hay que saber de dónde proviene, cómo ha sido criado y cómo ha sido su alimentación.
Al momento de escoger el producto, debemos verificar que haya sido bien alimentado. La carne de pobre, aunque abundante en las ciudades (llamadas también “granjas de humanos”) no es buena para el consumo. Los pobres traen poca carne, son bajos en proteínas y su fibra es dura, hay que cocinarlos durante mucho tiempo para que se ablanden. La carne de rico, en cambio, es muy suave debido a su falta de ejercicio, y tienen mucha pulpa. El problema es que suelen ser grasosos y tienden a llevar tatuajes. Los tatuajes hacen que la piel tenga un sabor raro, desagradable al gusto. 

La alimentación de los humanos es muy importante. Los vegetarianos son los que tienen mejor sabor. Es sabido que los animales carnívoros se alimentan de herbívoros. Los humanos normales prefieren vacas, conejos, y pollos, todos herbívoros, y rechazan gatos y perros, que son carnívoros. El sabor de la comida que el humano ha consumido se impregna en su propia carne. Por eso, dependiendo del lugar de origen, se encontrará en la carne humana un regusto a cebolla, a pescado o a pollo. Es conocido en los círculos gourmet que los mejicanos tienen un regusto picante, los hindúes saben a curry y los italianos a tomate. Se tiende a evitar también, siempre que sea posible, a los que hacen mucho ejercicio. Estos tienen la carne dura, y muchos de ellos la contaminan con hormonas, que son dañinas para la salud. 

Resumiendo, se encontrará un buen sabor en una persona de posición acomodada, un pequeño burgués vegetariano y que no haga mucho ejercicio. Una presa como esta tiene la ventaja adicional de que cuida mucho su prestigio, y cuando uno de ellos es atrapado para destasarlo y cocinarlo, su familia ocultará el hecho y dirá que simplemente desapareció, para evitar la vergüenza de admitir que ha acabado en un delicioso plato de fricasé. 

Dejemos de pensar en el canibalismo como un lujo reservado solo para el Doctor Hannibal Lecter, y democraticemos este gusto natural y muy nuestro.

3 comentarios:

  1. No sé yo si con esto no se extinguiría la humanidad, puedo hacerme a la idea todos queriéndo la carne tiernecita de las criaturas lechales y teniendo que hacer campañas como las de pezqueñines, no, gracias...y pasándonoslas por el forro de los calcetines.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya no me extraño de nada. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Aleccionadora entrada. Lo siguiente será equiparar a los que comen caca con los que no comen carne. Pregunto yo: ¿por qué se respeta a los vegetariano y a los coprófagos los llaman guarros? ¡A comer carne humana y mierda!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...