lunes, 1 de junio de 2020

El Covid y dos teorías tontas


Durante el tiempo libre que nos permite la cuarentena, una gran parte de la población se ha volcado al uso intensivo de internet, como cliente de los servicios de streaming o leyendo y difundiendo tonterías en las redes sociales. La cantidad de fake news, curas milagrosas y memes relacionados con la pandemia se multiplican de manera exponencial, sin nada que envidiar al propio virus. Por eso yo, que aunque tonto, tengo tanto derecho como cualquiera a inventar mis teorías de conspiración sobre el coronavirus, que dejo aquí como mi humilde aporte a la desinformación mundial, con la esperanza de que alguien las recoja y difunda para ganar unos cuantos clicks que nos den liquidez en estos tiempos. ¡Internet, haz tu magia!

Teoría 1
 Lo que en realidad sucede y los poderes oscuros no quieren que sepas es que todo esto es un error masivo en la matrix. Por alguna razón, tal vez algún hackeo del sistema por los humanos sobrevivientes, la matriz está fallando. Están sucediendo cosas que no pueden explicarse en un mundo real y por eso no quieren que la gente salga a la calle para verlas. Cada vez que se trata de corregir el error, se produce una cascada de nuevas fallas, por eso se están escuchando sonidos en el cielo, se ven OVNIS en la noche, los animales empiezan a comportarse de manera anormal y las nubes se disipan. Esta fallas también están permitiendo que muchos puedan salir de la matriz al mundo real, pero como las máquinas que gobiernan la matrix no pueden permitir que esto se sepa, los están haciendo pasar como víctimas de la pandemia. Es por eso que los muertos son decomisados, con la excusa de que deben ser cremados, para que los familiares no los puedan ver y se descubra la verdad. Los agentes de la matrix están tratando de corregir las fallas antes de que el mundo descubra la verdad de la matrix y nos asustan para mantener el reposo y la carga de datos no sea afectada. La última opción será el reseteo de todo el sistema, lo cual significa que la realidad que vivimos desaparecerá, pero eso ocasionará la pérdida de la mayoría de las personas que forma parte de la matrix, y eso no conviene a las máquinas que nos gobiernan. Cuando se solucionen los programas de la Matrix, el mundo fingirá descubrir la vacuna para regresar a la normalidad.

Teoría 2 
El virus es de origen extraterrestre, por eso se comporta de manera diferente a los que conocemos. La pandemia se originó por una falla de seguridad biométrica durante una reunión con representantes de los aliens, y por eso se ven ahora ovnis en los cielos, que son los equipos de control que están llegando desde el planeta Nubiru. La cuarentena se inventó para que no salgamos a ver el cielo nocturno y veamos las naves espaciales que llegan para llevarse pacientes con el fin de estudiarlos con tecnología alienígena. Estos pacientes son escondidos de sus familias con la excusa del aislamiento y la cremación de cuerpos. La nave que acaba de partir a la Estación Espacial Internacional en realidad ha ido para tener una reunión con los extraterrestres en territorio neutral y coordinar las acciones para que el virus desaparezca sin causar pánico en la población. Los astronautas tienen que salir al espacio para poder comunicarse con los aliens, porque las antenas 5G, que son las únicas que permiten este tipo de comunicación, no han podido instalarse debido a las protestas de la población.

¿Cuál teoría es más creíble (o más increíble) como para difundirla en cadenas de whatsapp o facebook?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...