domingo, 22 de marzo de 2020

Los tests más tontos


En estos días en que no voy al trabajo, me he dado cuenta de todo el tiempo que perdía en el trayecto desde mi casa a la oficina, y el tiempo que perdía en conversaciones con los compañeros, viajes al vendomático por un bocadito de media mañana, y en mirar el reloj para ver cuánto falta para el almuerzo o para la salida. Todo ese tiempo ahora lo paso sentado sentado frente a la computadora de mi casa trabajando.
El resultado es soy más eficiente, pero demoro más pensando en qué hacer. Es que esos ratos que parecían perdidos en realidad eran para oxigenar el cerebro y que las ideas puedan airearse un poco. Ahora parece que tengo que buscar una nueva forma de esa pequeña procrastinación que me despejaba la mente. Afortunadamente ahora puedo abrir varios sitios de internet mientras trabajo sin miedo a ojos curiosos. Ahora conozco todas las características de mi signo zodiacal, las curiosidades de películas y series, y recomendaciones de expertos para todos los hobbies que tengo. Agotados estos temas, estoy haciendo tests de personalidad en línea, escogiendo los más tontos para no pensar y dar un descanso a mi cerebro. Aquí algunos de los resultados para que mis lectores me conozcan un poco más y a la vez se diviertan un poco.

¿Qué casa de “Game of Thrones” eres?: Los resultados del test son inapelables. Me tocó ser de la casa Arryn, familia de mucha alcurnia y honor, pero con mucha, mucha mala suerte. Yo que quería ser respetable como los Stark, o tener mucho dinero como los Lannister, me toca precisamente la familia que trata de no meterse en problemas y mantenerse al margen para terminar pagando los platos rotos de los demás.

Si fueras una nota musical ¿Cuál serías?: Nuevamente no soy lo que quiero. Pude haber sido un “do”, al que todos miran para empezar, el que organiza a los demás, pero no. Soy un “re”, que es el que sigue al jefe, que no es muy agudo, pero tampoco es tan grave. Una nota de segunda, definitivamente. Esto de los test tiene sus bemoles, sin duda.

Si fueras un tipo de letra de Word ¿Cuál serías?: Aquí sí estoy muy definido. Soy el Comic Sans, que es uno al que nadie toma en serio, que no verás nunca en los grandes documentos, pero al menos trae una sonrisa a tu boca. No soy importante como el Swiss Bold, ni me verás en todas partes como el Times New Roman. Ni siquiera soy de los más divertidos como el Windings.

¿Qué tipo de celular eres?: Ya sé que no soy un IPhone ni un Samsung, pero ¿Cuál soy? ¿Seré un Nokia, duro y aguantador? ¿Seré acaso un Xiaomi, sin tanto glamour pero a la altura de las circunstancias? ¿Siquiera un Sony? No, soy un LG, un poco desfasado, que no es el que le enseñas a todo el mundo, pero que sirve para el propósito y te puede dar alguna sorpresa agradable.

¿Qué pitufo eres?: Este test lo hice sabiendo de antemano el resultado. Soy Tontín, con algunos rasgos de Filósofo, pero Tontín. Creo que para esto no necesitaba test, y por eso tampoco me molesto en hacer el test para saber cuál de los siete enanos soy, ni qué Pokemon soy.

¿Qué virus eres? Este test está de moda, pero no me salió ser uno de los virus de moda, sino algo simple como la salmonela. Ahora me pregunto si ser el Coronavirus o el de la gripe aviar lo hace a uno sentirse más importante.

Al final, creo que voy a inventar mi propio tipo de test que se llame “¿Qué tipo de test de personalidad eres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...