jueves, 12 de marzo de 2020

Frases twitteables 54


- Oye, ¿Has escrito algo últimamente?
- No, pero tengo bastantes frases twitteables para poner por aquí...
- ¿Otra vez?
- Sí, así está la situación ahora.
- Pero, antes siempre tenías una historia tonta... Ahora son solo pedacitos de tonterías los que pones... Es como servir solo entremeses y ningún almuerzo.
- Para la próxima, te lo prometo.
- Al menos es mejor que nada... Vengan las frases, pues...
  • Alguna vez alguien me dijo: “Siempre tengo un buen libro en mi mesa de noche. Nunca se sabe cuándo aparecerá una araña o una cucaracha que tenga que matar”. 
  • Cuento de Halloween: Érase un zombie tan pobre que no tenía dónde caerse muerto. Era un muerto de hambre. 
  • ¿Han notado que nadie ha reportado nunca la aparición del fantasma de alguien que dedicó su vida a demostrar que existe el más allá? 
  • En la iglesia de mi pueblo, los escalones eran altísimos, lo que siempre me pareció lógico, pues para entrar o salir era necesario un salto de fe. 
  • De pronto, la gente empezó a parecerse a sus celulares: algunos se apagan por falta de batería, otros vibran y hacen bulla para avisar que tienen algo que decir, y otros se ponen en modo avión. 
  • La gente se queja de aquellos que tienen la mente sucia, pero también está mal visto hacerles un lavado de cerebro.
  • “Dime con quién andas y te diré quién eres” Luego vienen otros a acusarte de discriminar a los que no son como tú. 
  • He visto lugares maravillosos: grandes ciudades de palacios de cristal, lagos infinitos que reflejaban el cielo, fuentes que al beber de ellas concedían los deseos, jardines con todos los colores que la mente puede concebir… Así murió, cruzando el desierto. 
  • No es que quiera decepcionarte, pero mi plan B es igual de tonto que el plan A. 
  • No, no soy Machista, decía el que ofrecía clases de manejo a mujeres en un auto blindado. 
  • No sé si eso que se ve a lo lejos es la luz al final del túnel, o es alguien que brilla por su ausencia. 
  • Un amigo se quejaba de sus vecinos que discuten a voz en grito todas las noches. Lo peor es que discuten de política, me dice. 
  • La desazón de ver a los demás escribiendo sobre política y los grandes temas, y uno aquí, twitteando tonterías.
  • Mi idea de laberinto imposible es un solo camino recto. La gente querrá siempre desviarse hacia la derecha o hacia la izquierda y se perderá. 
  • Me regalaron un libro sobre cómo evitar la procrastinación, pero hasta ahora no lo abro, siempre me distraigo en otras cosas. 
  • Si pudiera empezar todo de nuevo, haría todo de la misma manera. No por que quiera ni porque crea que es la mejor manera, sino porque no sé hacerlo de otro modo. 
  • Un día de estos encontraré en el horóscopo algo como: “Cuídate hoy de los Tauro, están planeando algo contra ti, en cambio los Capricornio están desprevenidos, aprovecha la oportunidad”. 
  • Nunca es tarde para empezar de nuevo. Esto lo descubrió mi vecino anoche a eso de las 3 de la mañana. 
  • Que alguien me diga si este año los regalos de navidad van a venir envueltos con papel reciclado, biodegradable, o directamente sin papel de regalo. 
  • Creo que en estos tiempos se está poniendo de moda la estética bonsai: Departamentos bonsai, Hamburguesas bonsai, autos bonsai… 
  • Cada vez que escucho una canción de mi adolescencia con el comentario de que “es un clásico”, me siento como un anciano que fue a la escuela con Beethoven. 
  • He descubierto que las opiniones sobre mí están divididas, unos piensan que soy solo un tonto inofensivo, mientras que otros opinan que soy un tonto peligroso. 
  • Mi idea millonaria para Navidad son juguetes a cuerda y promocionarlos como accionados por motores ecológicos que no contaminan ni dejan residuos nocivos para el medio ambiente. 
  • Esta es la época del año en que me gusta comprobar la cultura de la gente preguntándole por el mejor libro del año. 
  • Otro año en que un meteorito gigante no le atina a la tierra y me obliga a entregar el trabajo en la fecha indicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...