miércoles, 6 de noviembre de 2019

Frases twitteables 52



  • Cuando alguien me dice que soy parte del universo, empiezo a pensar que el universo entró en fase de autodestrucción, y está empezando conmigo.
  • Discusión moderna: – Debes pensar fuera de la caja. – No es una caja, es mi zona de confort. 
  • A ti nunca te salieron las muelas del juicio ¿Verdad? Y ese fue el mejor cumplido que me han hecho.
  • Mi invento fracasado es el detector de tontos. Funciona perfectamente, pero no puedo acercarme a él sin que se enciendan todas las luces y empiece a sonar como loco. 
  • Excusa #1547: No te hagas ilusiones. Mi niño interior también es bastante tonto. 
  • Querido diario: quiero que sepas que no tengo nada contra ti, pero debo quemarte. 
  • ¿Cuánto dinero se necesita para cambiar a una persona? Algunas cambian con sólo recibir unas pocas monedas, otras no cambian aunque tengan mucho. 
  • Uno de los objetivos de mi existencia en este mundo es convencer a la gente de que se puede ser un tonto y aun así vivir una vida plena. 
  • Ahora que están los superhéroes son tan populares, busco nuevamente un superhéroe de segunda fila e historia trágica con quien identificarme. 
  • Pocos saben que Lucifer, en sus ratos perdidos, también escribe poesía. Y luego la susurra al oído de pobres poetas, que luego obtienen efímera fama de poetas malditos. 
  • Es injusto, dijo la oveja. – Es la ley natural, dijo el lobo. – Esa ley no se aplica conmigo, dijo el hombre. – No puedes escapar a ella, dijo la Muerte. 
  • La generación de nuestros padres querìa cambiar el mundo con música y flores. Esta generación quiere cambiarlo con likes y frases de autoayuda. 
  • Encontré la lámpara mágica, la froté y apareció un genio que me concedió 3 deseos. Quiero dejar de ser tonto, dije como primer deseo. El genio lanzó un enorme grito, antes de meterse de nuevo en la lámpara, que se sumergió nuevamente en la arena. Creo que lo mío es incurable. 
  • Las frases de hoy: - ¡Qué largo se me está haciendo este lunes! - Hoy es martes. - Oh. 
  • Hoy: - Ya tengo mi futuro planeado. Mañana empiezo a comer sano, mañana empiezo a no dejar que me afecten los demás, mañana empiezo a hacer ejercicio, mañana… Mañana: - ¡Es sábado! 
  • Tengo para mí que Dios tenía un plan muy bonito para toda la Creación, pero al séptimo día se dio cuenta de que la cosa no iba a funcionar y desde entonces sólo está improvisando. 
  • Cuando me encargan una labor ingrata, recuerdo la ocasión en que tuve que traducir un chiste del alemán. Es frustrante, imposible de hacer bien, eres criticado, y el original tampoco era muy bueno.
  • ¿Serviría si me promociono como un tonto libre de aditivos, libre de químicos, 100% ecológico y no contaminante? 
  • He descubierto que en esta cuenta puedo develar los más grandes secretos del universo y nada cambiará porque nadie quiere ser convencido. Además de que nadie me lee. 
  • Lo que no nos mata, no siempre nos hace más fuertes. Es solo que algunas veces creemos eso porque no nos mata inmediatamente.
  • Un minuto de silencio por todas las pelotitas anti stress caídas en el cumplimiento del deber.
  • No soy un personaje muy bíblico. Más que la voz que clama en el desierto, soy el tonto que canta en la colina, que tampoco es tan alta.
  • A veces se gana, a veces se pierde, hay quien espera el desempate, otros hacen reclamo en mesa. Pocos creen en un milagro en los últimos minutos. No sé si es el deporte o es la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...