jueves, 4 de abril de 2019

Frases Twitteables 50



Así como quien no quiere la cosa, ya he llegado a la rendición número 50 de estas frases twitteables (que dicho sea de paso, empecé a publicar desde antes que tuviera una cuenta en twitter). A un mínimo de 20 frases por vez, resulta que ya pasé del millar de frases. La tontería, sin duda es infinita, y eso de tonterías, las justas, no pasa de ser un cuento de viejas.  
  • Por motivos de trabajo, he tenido que dejar de hacer tonterías por varios días. Hoy ya no puedo con el síndrome de abstinencia.
  • El caballero se acercó respetuosamente y le dijo con voz pausada: Me dicen que usted está a cargo aquí, vengo a explicarle que aquí ha habido un error, yo no debería estar aquí. Lucifer ni siquiera levantó la mirada. - Otro que cree que puede reclamar, llévenselo de aquí.
  • Hoy me dijeron que soy muy inteligente. La verdad es que soy un tonto que pasa por inteligente. Soy un tonto en la clandestinidad.
  • “Ha sido una malinterpretación, se me ha citado fuera de contexto, eso no fue lo que quise expresar” - Dijo el emojil.
  • Mahoma no puede ir a la montaña, así que no sé dónde va a pasar la navidad este año.
  • Buscando qué comprar, descubrí me ofrecen lo que todo el mundo tiene diciendo que está de moda y me ofrecen lo que no está de moda diciendo que es exclusivo.
  • Yo, tratando de ligar: - ¿Recuerdas cuando nos encontramos en otra vida? Ella: – Si, te mandé ejecutar.
  • Encontrado en internet: “Cuando llegue el momento, deja ir a tus hijos como los árboles dejan ir las hojas en el otoño”. Me pareció una bonita frase hasta que caí en la cuenta de que las hojas que dejan el árbol son las que están muertas.
  • Una vez un gran sabio dijo… Aquí puse mi frase, y todos asintieron. Todo lo contrario de cuando dije que la frase era mía.
  • Cada vez que leo un libro, algo de él se queda en mí. Por eso hoy soy un poquito Don Quijote, un poquito D’Artagnan, un poquito Aureliano Buendía.
  • No soy de los que está siempre pendiente del celular, pero cuando voy en el transporte público, reviso mis redes sociales, solo para sentirme parte del grupo.
  • Hoy me tocó ser árbitro de una discusión entre los que se quejan que este mes ha pasado demasiado rápido y los que se alegran de que acabe este mes tan largo.
  • Es increíble lo fácil que se vuelve lo imposible después de que alguien lo ha hecho por primera vez.
  • Hay quien cree estar escribiendo una historia de amor, y solamente está llenando un checklist.
  • A estas alturas, todavía no sé si para San Valentin voy a comprar un oso de peluche o un muñeco vudú.
  • Tal vez en un planeta de Alfa Centauri, alguien ve nuestro sol y lo muestra a su enamorada diciéndole “Esa es nuestra estrella”.
  • Solo un recordatorio: La corrección política hizo que el papa mandara cubrir los desnudos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.
  • Círculo vicioso: Hacer que un intolerante escuche razones implica que el intolerante esté dispuesto a escuchar.
  • En alguna parte alguien escribió (y me consta porque lo escribí yo mismo) que la vida es un self-service en donde puedes servirte lo que gustes pero siempre tienes que pagar lo que te estás llevando.
  • Charla pueblerina: ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? – No lo sé, joven, de eso fue hace tanto tiempo que ya nadie se acuerda.
  • Curiosamente, en aquel tiempo los diarios decían que la cueva mágica era un almacén con licencia del gobierno, los 40 ladrones eran un club de gente honorable y Alí Babá un peligroso criminal contratado por un imperio extranjero para desestabilizar al gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...