sábado, 4 de marzo de 2017

Antes de salir


Recuerdo los tiempos en que para salir a la calle solo necesitaba abrir la puerta y salir a la calle. No era nada complicado. También era tan pobre en ese tiempo que podía dejar la puerta abierta, seguro de que nadie que entrara podría encontrar algo de valor. Ahora, en cambio, tengo que revisar si llevo mis llaves, si la alarma está activada, si la puertas está bien cerrada, si tengo el celular, si el celular tiene la batería cargada, si llevo suficiente dinero, si no llevo demasiado dinero, no me vayan a robar y a llevarse todo lo que tengo. Debo preocuparme también si llevo mis documentos y mi tarjeta de crédito, que nunca se sabe lo que se puede necesitar. ¿Tengo suficiente tiempo para lo que voy a hacer? No es elegante llegar muy temprano y no quiero dejar una mala imagen llegando tarde, por lo que debo calcular exactamente el estado del tráfico, hay una delicada línea entre el hacerse esperar y quedar como una persona impuntual. ¿Llevo ropa adecuada para el frío o el calor? Debo tener cuidado con los cambios de clima. No está demás revisar si estoy bien peinado, podría encontrarme con alguien en la calle y dar una mala impresión, sobre todo ahora que muchos se toman selfies con los amigos que se encuentran. ¿Qué más me faltaba? ¡Ah, sí! Olvidaba los audífonos del celular, me puedo entretener en el camino escuchando música, y además es la única manera de escuchar las llamadas en el estruendo de la calle. Sí, antes era mucho más fácil salir a la calle.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...