jueves, 24 de septiembre de 2015

Carta de amor con anuncios comerciales


Amada mía,

Te escribo porque últimamente ya no nos hablamos como antes (Contrata nuestros nuevos planes con mensajes gratis en Llamatel), parece que la distancia está dañando nuestra relación (Nueva Nissam Terrino 4x4) y ya no contestas mis llamadas (Llévate el nuevo smartphone Samson Star S5). Recuerdo que la última vez que nos encontramos te vi diferente (Ópticas Miranda), ya no te parecías a la de antes (Clínica estética del Dr. Visage), te noté lejana y distante, pero pronto estaremos juntos otra vez y todo volverá a ser como antes (Vote por el PIR, tenemos la experiencia de gobierno).
Aquí en la lejanía recuerdo la primera vez que nos vimos. Me parecías la más hermosa de las mujeres (Cremas de belleza Nouvelle, con keratonina y vitamina F), así que decidí conquistarte cueste lo que cueste (solicite su préstamo en el Banco Chicano), hasta que fuiste mía al fin (Condones Pierre). Nuestros momentos los guardo en un lugar especial en mi memoria (Nueva línea de cámaras digitales Sunny Alfa).

Yo aún te quiero, junto a ti he descubierto el valor de la vida (para todo lo demás existe Maestre Card), cuando nos volvamos a encontrar todo será como antes, iremos a nuestros lugares favoritos (Acumula millas con el programa MileAge) y ya nada nos podrá separar (PoxyCola, pegamentos para todo uso).

Pero tu última comunicación me hace pensar que ya no me quieres ver (Anteojos de sol Guest), dices que ya no me quieres besar (ListoDent, acaba con el mal aliento) y quieres que te de un tiempo (Relojes Watch). Tal vez has encontrado a otra persona (Agencia de detectives Potterton, se hacen seguimientos. Discreción garantizada). Esto me entristece y me pongo a pensar qué he de hacer para olvidarte (Cerveza Müller). Sabes que si me dejas no habrá quien te remplace (Ashley Morrison.com, su lugar de citas) y hasta podría cometer una locura (revólveres Smith y Huesos).

Por eso espero impaciente el momento en que nos volvamos a encontrar (Milton Hotels), confío en que podremos arreglar todo (Envía “Floro” al 996 y recibe los mejores piropos en tu celular) y todo será como antes.

Esperando el momento de verte, se despide,

Tu Amado.


PD. Como no tenía dinero para enviarte el correo he vendido algunos espacios para publicidad en esta carta. Estoy seguro que apenas se notan. No creo que te molesten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...