jueves, 23 de julio de 2015

Frases twitteables 38

  • Si, los justos heredarán la tierra, pero ¿Tenemos que esperar a que la suelten los injustos?
  • Soy de esos que confunden una flecha de Cupido con un alfiler en mi muñeco vudú.
  • No es fácil pensar en estos tiempos. Todos te quieren imponer sus pensamientos prefabricados.
  • Para acercarme a ella, puse en marcha mi plan B. Ella respondió ejecutando el TPlan T.
  • Está bien, vayamos al borde del abismo, pero no tan rápido, no nos precipitemos.
  • Pedí una sopa de letras y terminé tragándome mis palabras.
  • Las voces en mi cabeza me dijeron que escribiera en twitter.
  • Últimamente ya no sé si son las voces en mi cabeza o mis audífonos.
  • Yo quería que fuéramos uno para el otro, pero tú eras una para cualquier otro.
  • Cuando me pidió una cita ¿Cómo iba yo a saber que hablaba de literatura?
  • No estoy solo, tengo a mi niño interior, a mi amigo imaginario, a mi otro yo, al monstruo bajo la cama…
  • Algún día haré recordar a la gente que yo ya era tonto antes de que se pusiera de moda.
  • Siempre dejo un rastro de migajas de pan... cuando regreso de la panadería.
  • Nadie te dice que para hacer tu propio camino debes remover piedras, tumbar árboles y nivelar el terreno.
  • Hacer camino al andar a veces significa también improvisar el destino.
  • Un minuto de silencio por todas las alarmas de reloj y teléfono que han muerto hoy lunes después de despertarnos.
  • Y un mensaje de esperanza a todas las alarmas de reloj y teléfono que han sobrevivido hoy, pero que quizá caigan la próxima vez.
  • Vivir tanto te matará algún día.
  • ¿Quieres que te cuente la historia o paso de frente a la moraleja?
  • Hoy tengo ganar de cortar por lo sano. A propósito ¿Cómo te sientes?
  • Hay personas que creen que el dinero lo es todo. Cuando veo una de ellas, pienso que así se vería el dinero si es que fuera un ser humano.
  • Pensar en los de clase media como pobres de lujo o como ricos de baja calidad, depende del punto de vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...