martes, 3 de diciembre de 2013

Menos mal

  • Menos mal que no soy un escritor famoso, así la gente no me exige una nueva obra, ni critica mi estilo, ni se queja de los finales de lo que escribo.
  • Menos mal que este blog no tiene fines de lucro. A estas alturas, ya estaría perdiendo plata.
  • Menos mal que no vivo en Venezuela. Odiaría dejar mi Suprema Felicidad en manos de una dependencia del gobierno.
  • Menos mal que no se escucha lo que pienso. Así conservo a muchos amigos.
  • Menos mal que tengo una cara de tonto a prueba de Photoshops. La gente sabe que puede confiar en mí.
  • Menos mal que no vivo pendiente de cuándo se cae Facebook, o Twitter, o los Blackberrys.
  • Menos mal que cuando no me gusta algo, no dedico mi vida a prohibirlo, como hacen otros.
  • Menos mal que no vivo en los tiempos antiguos, cuando para conseguir a una mujer, había que matar dragones, derrotar brujas, y clavar mi espada en los pechos de los enemigos.
  • Menos mal que no vives en los tiempos antiguos, cuando las mujeres tenían que besar sapos, soportar encantamientos o vivir encerradas a que las rescate un príncipe que nunca voy a ser yo.
  • Menos mal que el mundo, a pesar de lo que dicen muchos, todavía no se acaba. Tengo mucho trabajo atrasado.
  • menos mal que ya se está acabando el año. Ya me estaba aburriendo este, ha estado muy largo.
  • Menos mal que ayer por fin terminó el pasado y desde hoy puedo vivir el presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...