lunes, 9 de diciembre de 2013

Cuatro tonterías cortas


La primera
- ¿Por qué dejas sonar tu celular antes de contestar?
- Porque me gusta mucho la canción que le puse de tono.
- Entonces ponle una canción que no te gusta para que respondas rápido.
- Estás loco ¿Verdad?


La segunda
 - Señorita, no se puede subir con tacos a la caminadora…
- ¿Y cómo diablos quiere que aprenda a caminar con tacones por la calle?


La tercera
 - … Y el sembrador esparció las semillas por el campo. Algunas cayeron en el camino, otras cayeron entre las zarzas y no pudieron crecer, otras cayeron en terreno seco, pero algunas cayeron en terreno fértil y prosperaron…
- ¡Es la peor justificación para enviar spam que he escuchado!


La última
Suena mi celular.
- Oye, te he mandado un correo ¿Lo has leído?
- No, pero ya que me has llamado, puedes decirme de qué se trata.
- No, léelo y dime qué opinas…
- ¿Pero qué dice el correo?
- Cuando lo leas me contestas, chau…

El correo en mención no tenía nada que no me hubiera podido decir por teléfono. Me quedo pensando en que algo no funciona bien ni con el correo ni con el teléfono.

1 comentario:

  1. Jajajaja!Cómo me he reído con la tercera!!! Acabo de regresar de un tiempo de desconexión, y echaba de menos este sitio...y cada vez que vuelvo aquí reafirmo el porqué :) Es una maravilla tu blog!
    Un abrazo enorme niño!!!
    Me voy poniéndo al día!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...