miércoles, 11 de septiembre de 2013

Frases twitteables 24


La inspiración, como sabemos, viene por rachas. A veces la inspiración le hace a uno escribir relatos largos y otras veces da solamente para hacer tweets. Estoy ahora en racha de escribir textos largos. No obstante, he guardado algunas frases twitteables de los tiempos en que sobraban, y de los que no habían pasado por aquí. Dejo la última cosecha entonces:
  • Ya es hora de decirle a mi amigo imaginario que pague su parte del alquiler.
  • He pasado la página solo porque estaba en blanco.
  • Es loable la sensibilidad social de muchas empresas que ponen a retardados mentales en el área de atención al público.
  • Todas las noches, dirigía su telescopio hacia el cielo, buscando aquella estrella fugaz que por fin le concediera aquel deseo.
  • Ni Marte ni Júpiter son nada del otro mundo.
  • Muchos años después, Blancanieves se convirtió en reina y empezó a sentir celos de la belleza de su hija.
  • La conspiración mundial que hace que los panes caigan con el lado untado hacia abajo.
  • Regla televisiva: Si no entiendes el comercial, es de perfume.
  • Los desiertos no serían lo mismo sin espejismos.
  • Aristóteles, después de asistir a una reunión del partido, declaró que el hombre es un animal político. Y que ese político es un animal.
  • Se dice que hubo un sabio tan antipático, que Sócrates, después de conocerlo, para marcar distancias, prefirió decir “Yo sólo sé que nada sé”.
  • Todo aquello que alguna vez se nos dijo que nos liberaría, se convirtió, más temprano que tarde, en otra forma de esclavitud.
  • Quisiera hacer una reflexión, dijo el espejo.
  • -      Me he enamorado de la novia de mi mejor amigo. – No seas tonto, tú no tienes amigos.
  • Los duendes existen. Hoy maté a uno.
  • Yo me esfuerzo por ser un verbo, pero todos me ven solo como un adjetivo.
  • El instrumento, mal afinado, tocaba canciones subidas de tono.
  • La conquista del mundo incluye a los tontos, los flojos, los hipócritas. No crean que es tan simple.
  • Ese espejo gastado, es hoy solo un pálido reflejo de lo que fue alguna vez.
  • Debo esmerarme, con el precio que pagan por mi cabeza no me alcanza ni para el té.
  • Alguien me dijo que el presente es el material con el que fabricamos el futuro.
  • Señores pasajeros: Les habla el piloto de la nave, desde este momento deben apagar sus celulares. Todo lo que pasa desde ahora quedará entre nosotros.
  • Laptop de terror o ciencia ficción: HP Lovecraft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...