Querido hijito,
Ante todo quiero disculparme por tenerte olvidado tanto tiempo. No es que no haya querido ocuparme de ti antes, pero es que la ruptura con tu mamá fue muy fuerte y ella no me avisó que nuestra ultima ida al cine vino con algo más que entradas gratis. Además, la burocracia del imperio está muy lenta, y los cheques de pensión se demoran una eternidad para tramitarse.
Pero, en fin, ya nos conocemos. Y aunque nuestro primer encuentro, no acabó muy bien que digamos, por culpa del viejo loco ese, que te ha metido en la cabeza esas ideas de que no te quiero y que no soy tu verdadero padre, quiero decirte que estoy dispuesto a hacerme una prueba de ADN o de midiclorianos, que es la que se estila para la gente como nosotros.
Como prueba de que sí te quiero y me intereso por ti, te invito a visitarme el día que quieras. Me han apartado un depa de soltero para ti en la Estrella de la Muerte, que aquí entre nos, me está quedando muy bonita, y que la tengo estacionada en la luna de Endor, esperando por ti. Además, le he hablado muy bien de ti a mi jefe, que es el más más de todo el imperio, y está deseoso de darte un puesto en la división de Dominación Galáctica, que es donde yo trabajo. El ya ha visto que eres un chico con grandes aspiraciones y con ganas de cambiar el mundo, y eso es lo que necesitamos en nuestra empresa. Créeme que conmigo podrás hacer grandes cosas, se asciende muy rápido y la paga no es mala tampoco, sobre todo si tienes el apoyo de un padre en las grandes esferas.
Si es que acaso quieres comenzar en una empresa pequeña, y para que no te acusen de usar el parentesco para progresar, te puedo recomendar con algunos de nuestros clientes. Hay un gordito Jabba que tiene un negocio allá por tu casa, y que te puede dar empleo cuando quieras. Como ves, yo te puedo ayudar a avanzar y a prosperar.
Para que veas lo mucho que me importas, estoy dispuesto a perdonarte esa bromita de enviarme un dispositivo termonuclear dentro de una tarjeta por el día del padre, porque yo sé que son las malas juntas las que te hacen hacer estas cosas. Esa pandilla con la que me dicen que andas no es buena para ti. Mantente alejado de esa tal Leia, yo sé lo que te digo. Esas ansias de rebelión son una fase por la que pasan todos los hijos contra sus padres, y las perdono porque yo sé lo que es la juventud en estos días. Yo también hice cosas de esas cuando era joven, ya te contaré cuando vengas.
Lo que si no puedo permitir es que andes por ahí diciendo que yo soy el malo de la película, que no tengo el valor de dar la cara (en realidad no doy la cara por nadie, pero eso es otra historia) y cosas como esas. Soy una persona mayor que tú y merezco respeto. Y sobre todo, lo tengo que repetir para que no lo olvides: YO SOY TU PADRE.
Saludos y muchos cariños,
Tu papi Darth.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario