domingo, 18 de noviembre de 2007

Un Caso de Esquizofrenia



Tal como lo hago una vez por semana, me siento al teclado dispuesto a escribir una nueva tontería para la treintena de lectores que tiene este blog, según el contador de visitas, cuando aparece mi otro yo, el inteligente, el pesimista, el otro.

- ¿Qué haces?
- Bueno, trato de escribir un post para esta semana...
- ...Y no se te ocurre nada ¿verdad?
- Eh.... Es cierto.
- Lo sabía... Todas las semanas es lo mismo, ¡Pero nunca me pides ayuda!
- Es que... tú sabes, estas son tonterías, no un lugar para pensar...
- Ya te lo dije, estás desaprovechando tu oportunidad de hacer algo trascendente, podrías ser una voz crítica que sea reconocida.
- Pero...
- ¡Déjame a mí! Hoy escribiremos sobre los impactos del TLC sobre la economía...
- ¡No! Es que yo pensaba escribir sobre... ¡Los que escriben cadenas en los billetes!
- ¿Estás loco? Escribiremos sobre cómo el orden económico mundial destruye el planeta.
- Perdona, pero eso no es un tema bonito...
- ¿Quieres tener más gente leyendo tu blog? ¡Entonces debes escribir sobre los temas de actualidad!
- Pero si el otro día hice un post sobre el jalohuin...
- ¡Y me dió vergüenza verte caer tan bajo! ¡Además se escribe Halloween!
- Pero...
- ¡Mira los rankings de los blogs! ¡Los de análisis político son los más leídos y respetados!
- Pero yo no quiero...
- ¡Yo te voy a enseñar como se hace! ¡Trae para acá el teclado!

Estimados lectores:

El día de hoy comienza una nueva etapa en este blog, donde trataremos con elegancia y lucidez los temas de actualidad, sin tapujos ni obligaciones ideológicas, solamente expresando la verdad y el pensamiento lógico de manera clara y conjcfdb vscd¡AU!

Ufff, por poco mi yo inteligente toma posesión del blog. Por ahora está noqueado y amarrado. Trataré de mantenerlo lejos del teclado. Pero no será fácil. Con razón dicen que el precio de la libertad es la eterna vigilancia. Esto demuestra que de vez en cuando los tontos debemos tomar acciones drásticas para mantenernos lejos de la seriedad del mundo.

Hasta la próxima semana.

4 comentarios:

  1. jajaja ta bien tu blog

    ResponderBorrar
  2. Bueno, una observación: el caso que representas es más bien parecido a un trastorno disociativo de personalidad que a la equizofrenia. Por lo demás, el artículo es ingenioso.

    ResponderBorrar
  3. pucha en verdad necesitaba un caso de esquizofreni .. pero weno ta bien...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...