sábado, 12 de mayo de 2007

Una canción tonta

[Musica de fondo: ver más abajo]

Estoy tratando de ponerle mas "cosas" a este blog. Ya saben, relojitos, contadores, mascotas... todas las cosas que le ponen a sus blogs los que saben más que yo.
Así, pues, he puesto un contador que podrán ver a la derecha. Los resultados son intranquilizadores: resulta que hay personas que me leen! A este paso voy a tener que poner contenidos de calidad.

Para empezar, estoy poniendo algo de música. Ante mi indecisión sobre poner música en español o en inglés, opté por esta. Como saben los que han leido mis posts anteriores, tengo una fijación, más que un fanatismo, por los Beatles. Los Beatles me llevaron a interesarme por la musica de John, Paul, George y Ringo en su etapa solista. Y a partir de ellos me interesé por el rock de los 70's en general. Investigando de vez en cuando encuentro una canción interesante de la que no había oído hablar. Esta es una de ellas. El grupo es holandés, se llama Focus, y la canción fué su mayor éxito de 1973, se llama "Hocus Pocus". Creo que es una buena canción, además va con el estilo de este blog. Bueno, uno tiene que ser consecuente con el tema del blog.



Veamos a que nos lleva tanta tontería.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...