viernes, 2 de septiembre de 2022

Frases twitteables 64


  • Preguntas importantes de la vida: ¿A quién confiarías tu muñeco vudú?
  • Hoy me enviaron la paradoja lógica del día: “Si no haces lo que quieres es porque quieres”.
  • Hoy ha sido una de esas mañanas en que he tenido que identificar al que no me deseó buenos días, para echarle la culpa de todo.
  • Estoy escribiendo la historia de lo que nunca pasó entre nosotros, sólo para darme el gusto de tener un final feliz.
  • No es que sea un vago, es que soy tan fanático del orden, que me niego a trabajar hasta que los planetas estén bien alineados.
  • Mi sabiduría no está hecha de grandes verdades ocultas, sino de pequeñas verdades simples que los demás tratan de ignorar.
  • Mientras la olla se seguía calentando, los sapos dentro de ella seguían discutiendo sobre si el calentamiento era real.
  • He descubierto que no sirvo para el programa de protección de testigos. No importa la identidad o el sitio en el que esté, mis tonterías me hacen inconfundible.
  • Nunca me entendiste. Incluso cuando te bloqueé en el celular creíste que era porque no quería hablarte, cuando era porque quería obligarte a verme en persona.
  • De vez en cuando encuentro a cierta clase de personas a las que imagino que sus últimas palabras serán: “Nunca me sentí tan vivo”.
  • El infierno ya no es como lo contó Dante, me explicaba Lucifer. Ya lo hemos remodelado varias veces, y lo hemos ampliado. Ahora ofrecemos una experiencia centrada en el cliente.
  • Estoy seguro de que en alguna parte, los gatos tienen alguna marca o algo que indique cuántas vidas le quedan.
  • Me gustas cuando callas porque… Oh, espera, ¡Es que me habías bloqueado!
  • Paso tanto tiempo con la cabeza en las nubes que un día de estos me va a atropellar un avión.
  • Cosas que nadie nunca dijo: Vale la pena toda una vida de desgracias y decepciones para poder escribir unos cuantos poemas.
  • Otra de la máquina del tiempo: Viajé al pasado para ayudar a varios artistas y los convertí en personas felices. El mundo se quedó sin las obras de Van Gogh, Edgar Allan Poe y Franz Kafka.
  • Lo que no te mata, ya encontrará a alguien que le diga “No te rindas, sigue intentando”.
  • Ya sé que es inmortal y eterno, pero me sigue sorprendiendo lo mucho que ha envejecido Dios en estos últimos siglos.
  • Algún día descubrirás que la luz al final del túnel era un espejo que te reflejaba.
  • ¿Cuándo tendré mi final feliz? - Lo siento, pero ante la respuesta del público, haremos una temporada más de tus desdichas.
  • A mí ya no me digan nada, fueron ustedes los que no quisieron que se acabe el mundo en el 2012.
  • Hay gente a la que apenas conocerla, puede uno saber si ha leído El Quijote o Cien Años de Soledad. …
  • Y si quieres empezar otra vez de cero, yo te daré ese cero.
  • Qué difícil es llevarle serenata a la Bella Durmiente. No sale al balcón, no escucha, se hace la dormida.
  • Después de tanto tiempo, acabo de darme cuenta que nunca se hizo un capítulo de Cazadores de Mitos que desmienta eso de que el dinero no da la felicidad.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...