martes, 15 de marzo de 2022

Frases ajenas 2



Hace tiempo que hice un recuento de las frases que me hubiera gustado escribir, pero que otro se me adelantó. La cosa salió bien y me salvó de un momento de falta de inspiración para poner algo en este blog. Ahora me encuentro en la misma situación, ya llevo un tiempo rascando la olla de la inspiración sin resultados, por lo que me atrevo nuevamente a rescatar algunas frases de mi archivo de twitter, con la esperanza de que el lector que pase por aquí se divierta y que al menos me dé el crédito por la recopilación. 
  • Creo que, a veces, muchas grandes decisiones se toman sin saber que estábamos decidiendo. 
  • El mundo no está lleno de verdades ocultas que hay que descubrir, sino de verdades sencillas que nadie quiere ver. 
  • Hay que elegir muy bien al copiloto de nuestra vida, es quien pone la música. 
  • Yo también he empezado de cero muchas veces para hacerlo exactamente igual de mal. 
  • No tenemos la más mínima idea de la cantidad de cosas que el universo tiene que organizar para generar una simple coincidencia. 
  • Eso de reinventarse es muy aconsejable para todos los que sienten que quedaron mal inventados. 
  • ¿Que por qué creo que me merezco el Nobel de la Paz? Porque os mataría a casi todos pero no lo hago. Y no sabéis lo que cuesta eso. 
  • ¿Me lo magnifica para anécdota? ¿Me lo distorsiona para discurso? ¿Me lo infantiliza para urnas? ¿Me lo aburre para queja? ¿Me lo banaliza para ofensa? ¿Me lo glorifica para Historia? ¿Me lo oculta para poder vivir con ello? 
  • A las bibliotecas deberían ponerle espejos, como a los gimnasios, para que la gente pueda mirarse mientras lee y pensar “Dios, qué intelectual me estoy poniendo”. 
  • El problema es que vivimos en un mundo en el que la gente prefiere publicar frases célebres que leer libros. 
  • Hay gente que llega muy alto cayendo muy bajo. 
  • No se trataba de vencer, se trataba de comprender que la lucha no era necesaria. 
  • ¡Qué solos están los mal acompañados! 
  • Algo muy malo de la ignorancia es que mientras avanza va adquiriendo confianza… 
  • Todos tenemos dos vidas, la segunda comienza cuando te das cuenta de que sólo tienes una. 
  • A veces quiero ser feliz, luego me acuerdo que es de pésimo gusto tener ese privilegio y se me pasa. 
  • ¿Ya sabes de ese restaurante que se llama Karma? No tienen menú, te sirven lo que te mereces. 
  • Encontrar con quien pasarte de listo es fácil, el reto es encontrar con quien poder pasarte de tonto. 
  • No sabía qué escribir… y decidí dejar el silencio en blanco. 
  • A veces, para disfrutar del viaje solo hay que subir la música y bajarle el sonido al mundo. No falla.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...