lunes, 25 de enero de 2021

Frases twitteables 58


Últimamente me he estado sintiendo un bicho raro en Twitter. Al parecer soy el único que en su cuenta no se indigna de algo, no critica al personaje de moda, no opina sobre las series de Netflix, ni le dice a desconocidos cómo pensar y cómo vivir. ¿Qué pongo en Twitter entonces, si no hago ninguna de esas cosas? La respuesta es: tonterías, tonterías y más tonterías. Pruebas al canto en las siguientes líneas.
  • Después de tantos errores, ¿Por qué no me he convertido en experto? 
  • Quiero inventar una máquina del tiempo para regresar dos días antes y salir a la calle más abrigado para no resfriarme. 
  • Me ofrezco para soportar el peso del mundo. Única condición: La persona que lo pida debe soportar el peso de mi mundo a cambio. 
  • Se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Pues detrás de mí solamente hay varios acreedores. 
  • Mi género literario es el “Realismo tonto”. Solo por si alguien preguntaba. 
  • La curiosidad del día: Los que dicen que usamos solo el 10% de nuestro cerebro, normalmente tipean textos con solo dos dedos, usando solo el 20% de su mano. 
  • Episodio en la casa de un asesor motivacional: - ¡Hay una cucaracha en la cocina! - Enfréntala, tú eres más grande que tus problemas. - Ya sé que soy más grande, pero mátala tú. 
  • Mi psiquiatra dice que tengo doble personalidad. Yo creo que solo me quiere cobrar doble. 
  • Viendo fútbol por TV. Antes sabía si el partido era importante, por las tribunas llenas. Antes sabía si el partido era emocionante, por los gritos del público. Ahora no sé lo que veo. 
  • Hoy amanecí deprimido, así que decidí darme a mí mismo una charla motivacional. No me creí ni una palabra. 
  • Hoy me desperté con ganas de inventar una máquina del tiempo, y terminé comprando un equipo de aire acondicionado. 
  • Pregunta suelta: ¿Todavía existe gente que dice “de algo hay que morirse”? 
  • Cuando estás conmigo eres otra persona, me decía. Esa era su excusa para engañarme. 
  • Hoy me tocó hacer reparaciones en mi casa, levanté un martillo para clavar un clavo, y no pude evitar exclamar “Aún soy digno”. Claro que cuando empecé a clavar destrocé clavo y pared. Después de todo no era digno. 
  • Érase un día tan triste que hasta el cielo se puso a llorar. 
  • A veces pienso que nací como Sancho Panza y la vida me convirtió en Don Quijote. Otras veces pienso que el proceso fue exactamente al contrario. 
  • - Enseñé al viento a decir tu nombre. - ¡Qué romántico! - Y hoy todos temen al huracán Carlita. 
  • El año pasado todas tus selfies salían con cara de perrito, este año en todas tus selfies sales con mascarilla. No es mi culpa si ya no recuerdo tu rostro. 
  • Dicen que un meteorito gigante iba a impactar contra la Tierra, pero cuando vio lo que pasaba aquí, se dio la vuelta diciendo “Ya para qué”. 
  • Continúe - dijo el psiquiatra al hombre tendido en el diván - ¿Dice que el dinosaurio seguía allí cuando despertó? 
  • Buscando la luz al final del túnel, descubrí que estaba detrás de mí, y sonaba como un tren. 
  • Aviso a la comunidad: Esta cuenta no ha sido hackeada, siempre ha sido así de tonta. 
  • Cuando me di cuenta, mi zona de confort se había convertido en un lugar común. 
  • No he encontrado un test, o meme, que me diga cuál sería mi nombre de noble: debe ser algo así como Juan Francisco Javier de La Colina y Lomasaltas, Conde de Fuendeabajo y Marqués de Villaenjundia, Caballero de la Orden de San Pazguato. 
  • Dichos modernos: El que ríe al último, es porque estuvo verificando si el chiste era políticamente correcto. 
  • Otra pregunta tonta: ¿Tus pensamientos flotan o se hunden?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...