viernes, 4 de septiembre de 2020

Frases twitteables 56


  • Hace tiempo, en mi etapa de poeta, intenté recitarle a una mujer ese verso de Neruda de “Me gustas cuando callas”. La mujer se puso brava, soltó todo lo que pensaba de mí y no se calló nunca. 
  • Me gustas cuando callas porque… No sé por qué, pero deberías hacerlo más seguido. 
  • Le pedí a un gato que me enseñe a vivir la vida como ellos. - No tiene caso, me respondió - eso solo funciona con otros gatos. 
  •  Nunca falta el que piensa que es un pacifista el que provoca a los violentistas hasta que se pongan violentos para sentirse superior a ellos. 
  • Si es cierto que nuestro destino ya está escrito, al menos que sea como nuestras leyes, que también están escritas, pero igual no les hacen caso. 
  • Tengo un problema de comunicación conmigo mismo. Me mando indirectas y no las entiendo, trato de llamarme la atención y no me hago caso. Intento hablarme seriamente y me hago el tonto.
  • Pensando en cómo hacer un mundo mejor, fui al bosque y enseñé a los lobos a tocar la guitarra. Hoy los lobos aúllan a la luna al compás de una guitarra. Sí, ahora es un mundo mejor. 
  • A veces me pregunto si Jesús hubiera sido feliz quedándose en su pueblito trabajando de carpintero.
  • Si la receta de la Cocacola es un secreto, yo puedo decir que uno de sus ingredientes es sangre humana. Y estoy seguro de que alguien me va a creer. 
  • A mí me pasó una vez caminando que creí ver la luz al final del túnel, y resultó ser una luciérnaga.
  • ¿Cuántas cosas se pueden hacer en 5 minutos? Mejor ¿Cuántas cosas pudiste haber hecho en esos “5 minutos más” que pasaste en la cama? 
  • Quisiera creer que, en algún universo paralelo, aprovechamos aquella oportunidad juntos. 
  • Un alien trae a su pareja a la Tierra para pasear por las noches. Los humanos no lo saben, pero en este planeta se ve la mejor luna en toda esta parte de la galaxia. 
  • Les contaré un gran secreto: Dios existe, pero se hace el que no para ver cómo nos portamos en su ausencia. 
  • Para aparentar ser moderna, aquella gitana antes de leer el futuro, exclamaba ¡SPOILER ALERT! 
  • A algunos les parece tonto eso de hacer el bien sin mirar a quién. Son aquellos que hacen el mal sin mirar a quien. 
  • De todas las pruebas que te manda el Señor ¿Cómo sabes cuál es tu puntaje? 
  • Lamento decepcionar a todos aquellos que pensaban que el tiempo y los golpes de la vida me quitarían lo tonto. 
  • Hay gente que es muy buena para recomendarles libros: No importa cuál le recomiendes, es seguro que no lo ha leído. 
  • En el gimnasio, igual que en la escuela, no importa que le digas a todo el mundo que fuiste y a cuál fuiste, importa que muestres los resultados. 
  • Caminar por el desierto y llegar a un oasis es lo más parecido a ver cómo el mundo se va inventando a medida que caminas sobre él. 
  • De todos los universos alternativos ¿Por qué me tenía que tocar este? 
  • ¿Y si los troles y los que escriben estupideces en sus redes sociales lo hacen como terapia y gracias a ello no salen con una metralleta a matar gente? 
  • Es hora de cambiar de aires, me dijo el pulmón. Hay que cambiar de ritmo, dijo el corazón. Probemos algo nuevo, dijo el estómago. Nadie se acuerda de mí, dijo el bazo. 
  • Hoy te hemos regalado un día de más. ¿En qué lo vas a aprovechar?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...