miércoles, 5 de diciembre de 2018

Frases Twitteables 49


Revisando las frases que tengo en reserva para publicar estas frases twitteables, me doy cuenta que desde se amplió el limite de los 144 caracteres, mis frases se hacen poco a poco más largas, y alguna ya llega a ser un microcuento en regla. Aquí mi última descarga de frases:


  • Y Lucifer permitió un día que las almas del infierno durmieran por las noches. Todas soñaban con estar en cielo, soñaban con lo que habían perdido. Al despertar, el castigo se les hacía más terrible. Lucifer sonreía. 
  • Elegí un mal día para dejar de ser un tonto. Otra vez. 
  • Es notable el daño a la credibilidad que les hace a las ideas las faltas de ortografía. 
  • Le informamos, señor que tenemos esta orden judicial de desahucio para desalojarlo de su zona de confort. 
  • Todos aquellos que quieren hacer el "pórtate como un tonto challenge" no saben que yo ya les llevo bastante ventaja. 
  • Uno de los problemas que sufrimos los tontos es que no podemos alegar locura temporal. 
  • Para aquellos que esperan una tontería de mi parte, y quedan esperando, solo puedo alegar cordura temporal. 
  • El fanatismo es esa cosa extraña que quiere que abras tu mente para que entre una idea, y luego quiere que la cierres para nunca más volverla a abrir. 
  • Hubo una vez un tonto, que decía inconmensurables tonterías con voz grave y pausada, con gesto adusto, con tal solemnidad, en fin, que la gente no se daba cuenta de que eran tonterías. Hoy ocupa un alto cargo político. 
  • Charla entre un artista y un materialista: - Observa el cielo… ¿Habías visto un atardecer más hermoso? - Bah… ¿Quién es capaz de apreciar algo que ve todos los días, y que además, es gratis?
  • Milagro desconocido de Jesús: Después de todo un día caminando y predicando, curando a ciegos y leprosos, sin comer ni descansar, viene uno y le pide que convierta su agua en vino. El milagro fue que Jesús no lo fulminó con un rayo. 
  • Milagro secreto: Una iglesia, llena de gente conversando, el cura predicando, otros fijándose en el aspecto de los demás, alguno gritando una oración para que los demás lo escuchen, empecé a rezar en silencio. De repente, en la iglesia quedamos solos Dios y yo. 
  • Aunque no soy dado a las teorías conspirativas, creo firmemente que hay un poder oculto que nos gobierna a todos. No es posible la gente que vemos, con ese coeficiente intelectual, sea la que nos gobierne. 
  • Más que la gente tóxica, me preocupa la gente que provoca reacciones estomacales. 
  • Reto a cualquiera a mostrarme un libro de historia y mostrarme allí uno de esos momentos “históricos” o una de esas personas que “pasaron a la historia”. 
  • Historia de amor animal: El elefante dejó ir a su amor y pasó el resto de su vida tratando de olvidar.
  • ¿Y si le hacemos un detox a la ciudad para deshacernos de tanta gente tóxica? 
  • Hablando de cadenas, hace ya un tiempo descubrí las cadenas que liberan. La cadena de transmisión de mi bicicleta. 
  • Estas frases tan tontas son las que alguien traduce al inglés, las pone en una camiseta y tú las compras. 
  • Pregunta suelta: ¿Alguien se acuerda cuando estaban de moda los haikus?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...