sábado, 21 de enero de 2017

Frases Twitteables 42



Hace tiempo que no ponía por aquí mis frases twitteables, que en realidad son frases twitteadas, porque las saco del archivo de lo que publico en twitter (búsquenme como @TontodelaColina) y que pongo aquí para el que se perdió algunas de ellas. Aquí las que tocan hoy.
  • - ¿Qué libros te llevarías a una isla desierta? - ¿Qué? ¿También hay que llevar libros?
  • Es cierto que nadie es perfecto, pero también es cierto que nadie es tan imperfecto.
  • Puedo predecir el momento exacto de tu muerte, con una exactitud de cincuenta años más o menos.
  • Los astros no están a mi favor. Estoy considerando mudarme de galaxia.
  • Yo también tengo problemas con la bebida, lo bueno es que las reconciliaciones son fabulosas.
  • Dime a quién citas y te diré quién eres.
  • - Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. - Es cierto, fue por eso que tuve que repetir ese curso.
  • Hay gente que hace una tormenta en un vaso de agua sobre si el vaso está medio lleno o medio vacío.
  • Esos días en que no sé si me falta inspiración o es que ya dije todo lo que tenía que decir.
  • Un día de estos los protectores de los animales me querrán prohibir que cuente ovejas.
  • -Han llegado los años de las vacas flacas… - ¡A mi enamorada me la respetas, no le digas así!
  • Últimamente he estado viviendo al límite inferior.
  • Del cubo de Rubik aprendí que cuando arreglas un lado, se te desordena otro.
  • Hay personas que con decir "Te lo dije" creen exculparse de toda responsabilidad.
  • Deshojar margaritas lo hace cualquiera. Hacerlo con dientes de león, eso sí es un deporte extremo.
  • Si amas un tweet, déjalo ir. Si te lo retwittean, regresará. Si te lo roban, dirán que nunca fue tuyo. O algo así.
  • Tal vez es cierto que el abismo es un pedazo de cielo que se cayó.
  • Hoy la moda retro es mandar powerpoints por email.
  • Añoro los tiempos en que ser bueno era ser bueno, no solo ser un poco menos malo que el resto.
  • - Qué romántico es besarse bajo la lluvia ¿Verdad? – Hace cuarenta días que me dices lo mismo, Noé.
  • Hay lunes que más bien son un afterweekend.
  • ¿Cómo que no me quieres? ¿Acaso crees que una margarita me va a mentir?
  • Tal vez sea cierto que todo está escrito, pero también es cierto que a mucha gente no le gusta leer.
  • Me pidió espacio. Y tenía razón, ha engordado mucho últimamente.
  • La historia de una de las mentes más brillantes de su generación, que un día decidió abandonar todo y convertirse en un tonto.
  • En realidad el fin del mundo ya fue hace tiempo, pero no nos hemos dado cuenta porque nos metieron a todos en la matrix.
  • Solo por curiosidad. ¿Qué es más difícil, entender a un genio o entender a un tonto?
  • Cuentan que Jacob cocinaba las mejores lentejas en el Antiguo Testamento. Su hermano daba lo que fuera por ellas.
  • Lo mío no es improvisación. Es planificación dinámica en tiempo real. (Hoy estuve inspirado con las excusas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...