jueves, 27 de agosto de 2015

Frases twitteables 39



  • No es una bola de papel, es papiroflexia abstracta. 
  • La vida da siempre una segunda oportunidad, pero en ninguna de las dos veces avisa cuándo lo hará.
  • Uno de esos días en que gritas al cielo: “Ya estuvo bueno de karma ¿No?” 
  • Tenía tan mala suerte que cuando murió, quiso reencarnar y lo abortaron. 
  • Me gusta contar un chiste en medio del Padre Nuestro para ver si Dios estaba poniendo atención. 
  • Tal vez Dios está aburrido de escuchar el mismo Padre Nuestro todos los días. 
  • Tantas oportunidades de hacer un buen futuro y hasta ahora no hacemos uno decente. 
  • ¿Dónde puedo abrir juicio penal al futuro por no cumplir con mis expectativas? 
  • Vaya a quejarse con la realidad, le respondieron a la teoría. 
  • ¿La escala de multas de tránsito cuenta dentro de los libros que cambiaron mi vida? 
  • Un día de estos tendré que dispararle a mi smartphone, sabe demasiado. 
  • Si el tiempo todo lo cura, entonces la falta de tiempo te mata todo. 
  • Buscando maneras de matar el tiempo = Planificar un tiempicidio. 
  • Para los que creen en la reencarnación, estar moribundo es algo así como jugarse el descenso. 
  • Salí a la calle dispuesto a encontrar la aguja en el pajar, pero me perdí y nunca encontré el pajar.
  • ¿Quién es el desquiciado que esconde una aguja en un pajar? ¿Es un plan maquiavélico de alguien?
  • Ten cuidado, estás pasando la página conmigo dentro. 
  • Pregunta tonta: Si fueras extraterrestre ¿invadirías la tierra? 
  • Pregunta tonta: ¿Quiénes crees que nos invadirán primero, los zombies o los extraterrestres? 
  • No es plagio si tus personajes prefieren estar conmigo que contigo.
  • Lección aprendida: No encontrarás una media naranja si tienes una cara de haber chupado un limón.
  • Qué curiosa esa sensación de tropezar con una piedra con la que no habías tropezado antes. 
  • El final de su historia llegó cuando cayó de cabeza al tropezar con un punto final. 
  • Estoy citando a autores inexistentes, a ver si me hacen más caso. 
  • Hay tuiteros que se merecen un epitafio en 140 caracteres. 
  • Lección aprendida: Todas esas frases que dicen “a veces” significan eso mismo. Que la mayoría de las veces no se cumple.
  • Olvidar es escuchar esa misma canción hasta desgastar el recuerdo que traía consigo y diluirlo entre multitud de recuerdos intrascendentes.
  • Dentro de la lista de cosas que hacer antes de morir, me conformo con una: vivir.
  • Me puse a escribir tu historia, y había tanto por cambiar que al final no sabía en qué borrón habías quedado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...