sábado, 10 de febrero de 2007

Soy Normal



[Musica de fondo: Everyday People - Joan Jett & The Blackhearts]

Cada vez estoy mas convencido de que pertenezco a una nueva minoria, que es la minoria de los normales. Pues no soy ni muy alto ni muy bajo, ni muy claro ni muy oscuro, ni muy delgado ni muy gordo, ni muy guapo ni muy feo. En fin, normal. Sera por eso que la gente al ver mi rostro me habla con familiaridad y me dice que ya me conoce de otra parte. Segun el resto del mundo, he estado en multitud de lugares haciendo muchas cosas diferentes. Ya quisiera yo tener una vida tan divertida como la gente parece creer que tengo. Pero el ser normal tambien me crea problemas. Basta que entre a una tienda cualquiera para que los vendedores me ofrezcan todo tipo de productos para ser diferente a los demas. "Compre esta camisa es un modelo exclusivo, nadie más lo tiene", como si yo llegara con uniforme de algo a la tienda. Aun si quisiera comprar algo, debo tener suerte porque siempre mi talla es la primera que se acaba. Para dar un ejemplo de lo que significa ser normal, referire lo que me paso hace poco en un autoservicio. Fui atacado por una de esas chicas que trata de convencerte de no comprar lo que estas comprando sino lo que ella esta ofreciendo. El dialogo fue mas o menos como sigue:
- Señor ¿Puedo ayudarle en algo?
- Bueno, estoy buscando un champu...
- ¿No le interesa la marca XXX?
- No lo sé... ¿Lo tiene para cabello normal?
- Dejeme buscar (revisa el estante), Tenemos este que es para cabello largo.
- Yo no tengo el cabello largo, señorita
- ...Entonces puede probar con este que es para cabello delicado...
- Pero mi cabello no es delicado, mire usted.
- No se preocupe, tenemos este de aqui que es para cabello teñido
- Yo no me tiño el cabello!
- Este de aqui es bueno para el cabello graso...
- (Lo mas amablemente que pude) Señorita, mi cabello no es graso, ni delicado, ni teñido, ni largo, ni de bebé... mi cabello es normal. ¿Tiene champu para cabello normal?
- (Mostrando un frasco de champu para cabello rizado) ¿Y este que le parece?
- ¡Cabello normal!
- ¡Ay señor, que dificil es Usted!
Buscando por mi mismo en el pasillo, pude comprobar que no había un solo frasco de champu para cabello normal. Al parecer hay tan poca gente normal que los fabricantes ya no se molestan en fabricar productos para ellos. Desde ese dia tengo la impresion de que la gente normal es una especie de especie en extincion. Compadezco al que venga a hacer un documental sobre mi para el Discovery Channel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...