domingo, 7 de enero de 2007

No-Resoluciones de año nuevo

[Musica de fondo: A partir de mañana - Alberto Cortez]

Han pasado siete dias desde que empezo este 2007. Y he resistido valientemente la tentacion de escribir en este blog expresando al projimo invisible de la blogosfera mis mejores deseos para el año que empieza, y colocando mis resoluciones de año nuevo. En cuanto a los mejores deseos, simplemente no se me ocurrio nada interesante que poner. Es decir, no tenia ganas de repetir lo que decia cada blog ad infinitum. En cuanto a las resoluciones de año nuevo, nunca las he hecho, lo que me ha privado de ser parte de buena parte de las conversaciones este fin de año. Curioseando en las resoluciones ajenas, no encontre nada interesante, lo que es peor, no encontree nada diferentes a los años anteriores: bajar de peso, dejar de aguantar a la persona X, ser mas paciente con la persona Y, no volver a meter la pata, y un numero de etceteras no por repetitivo menos escuchado. Mi filosofia es simplemente no esperar a que sea año nuevo y tratar simplemente de ser mejor cada dia.
Asi, en lo que ha pasado hasta el momento de este año, puedo exhibir la tranquila sonrisa del que no ha traicionado aun sus resoluciones de año nuevo. Porque si algo tienen estas famosas resoluciones es que no sobreviven a la primera semana de enero. Ya sea por debilidad (la carne es debil, dicen que dicen) o por "olvido", las resoluciones de año nuevo mueren sin remordimiento alguno. Ni siquiera con un "Bueno, falle esta vez, pero de ahora en adelante sí cumpliré". Bastara preguntarle a cualquiera si es que ha cumplido con sus resoluciones de año nuevo. Todavia estoy buscando al que haya cumplido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...