lunes, 6 de julio de 2020

Frases de Cuarentena


Ahora que, por lo menos en mi país, ya se ha empezado el difícil regreso a la vida, a lo que llaman "Nueva Normalidad", que todavía nadie sabe exactamente cómo será, me tomo el tiempo para escribir nuevamente sobre temas que no tengan que ver con la pandemia. La verdad es que por mucho tiempo nos convertimos en monotemáticos, y las veces que intenté cambiar de tópico de conversación, recibí poca o ninguna atención, cuando no un franco rechazo.
Hoy por fin, los temas "comunes" ya han vuelto a ser aceptados socialmente, creo que más bien por cansancio o porque queda ya poco que decir. Por mi parte, intentaré ya no volver con este tema en mi blog, que ya bastante he dicho en estas últimas semanas. A manera de despedida (aunque uno nunca sabe), pongo aquí las frases que he publicado en mi cuenta de Twitter sobre la pandemia, la cuarentena y temas afines, a falta de algo preparado mientras vuelvo a la práctica de escribir tonterías.
  • Pongámonos de acuerdo ¿Son estos tiempos interesantes o tiempos aburridos?
  • Encontré el hechizo para convertirme en lobo. Ahora puedo salir libremente a las calles sin que nadie me detenga por la cuarentena. 
  • El domingo en casa tiene hoy otro significado. 
  • Hoy es uno de esos días en que siento ganas de escribir un mensaje, ponerlo dentro de una botella y arrojarlo a la calle. 
  • Otro día en que tengo que explicar que cuando digo que hay que ser positivo, no me refiero a ser positivo de coronavirus. 
  • - ¿Qué has aprendido en esta cuarentena? - A no hacer caso a los que quieren que aprenda algo durante la cuarentena. 
  • El levantamiento de la cuarentena será testigo de un nuevo enfrentamiento: el de los claustrofóbicos contra los agorafóbicos.
  • Estoy preguntando si la escuela de Hogwarts también ha suspendido sus clases y está dando clases online. se agradecerá la información. 
  • Para sacar algo de dinero en esta #pandemia yo también voy a dar clases online para enseñar a poner lo puntos sobre las íes. 
  • En la calle, con toda la gente usando mascarillas, no se puede reconocer a nadie. Ahora me pregunto cómo hacían los chinos, a los que ya es difícil reconocer sin mascarillas. 
  • Hoy me dieron ganas de inventar ese artefacto de la película “Total Recall”, donde se puede viajar de vacaciones en sueños, sin cuarentenas ni restricciones. 
  • Gabriel García Marquez escribió sobre la peste del insomnio, sobre el cólera y sobre el aislamiento. ¿Se imaginan lo que habría escrito sobre la pandemia actual? 
  • A tener cuidado porque los reptilianos ahora están saliendo a la calle con mascarilla y anteojos, y nadie se da cuenta. 
  • - ¿Cómo crees que me vaya con la nueva normalidad? - Para empezar, antes tampoco eras normal. 
  • Otra lección aprendida este año: Contra lo que muchos dicen, la muerte no es igualitaria. Es caprichosa, se equivoca muchas veces, recoge gente al azar, se lleva a quien no debe. 
  • Ya sé que van a decir que no tiene nada que ver, pero ¿Alguien sabe qué opinan los terraplanistas del COVID19 ? 
  • Otra teoría de conspiración: Los grandes poderes se dieron cuenta de que la verdad está allá afuera y nos pusieron a todos en cuarentena. 
  • Ahora que ya se está relajando la cuarentena ¿Ya puedo salir a buscarme a mí mismo? 
  • Aquí ya acabó por fin la cuarentena y yo todavía no he salido de mi casa. Efecto residual.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...