miércoles, 5 de agosto de 2020

Frases de religión


En el principio fue el verbo, y el verbo era Dios. Si eso es así, Dios debió saber lo que hacía, y que el verbo se iba a usar para todo tipo de fines, incluso para aquellos que nada tienen de santos. Para mí, que en algún tiempo me las llegué a dar de profeta, y solamente obtuve de la gente risas y alguna mirada compasiva ante la sarta de tonterías que salían de mi boca, creo que tengo alguna autoridad sobre el tema, y para muestra están aquí algunas de las frases irreligiosas que he soltado en mi lista de twitter, y que no pretenden convertir a nadie.
  • Bienaventurados los tontos, porque ellos entrarán al cielo a hacerle compañía a los otros bienaventurados. 
  •  Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y tú quieres hacerte la cirugía plástica. 
  • Dios nos creó a todos a imagen y semejanza... ¿cuál es tu excusa? 
  • Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Ahora resulta que soy una copia pirata. 
  • No, "Personal Jesus" de Depeche Mode no califica como música religiosa. 
  •  Ser Dios no es fácil. Te culpan de todo, si te preguntan algo, tienes que saberlo todo, y hay que ver la de tonterías que pide la gente. 
  • Hubo una vez un payaso que se convirtió a la religión. Desde entonces afirmaba que todos sus chistes eran por la Gracia de Dios. 
  • Una vez prediqué en el desierto. Logré convertir a 16 camellos y a 125 escorpiones. 
  • En aquella fiesta, logró convertir el agua en vino. Por supuesto, los invitados se lo tomaron como si fuera agua. 
  • Señor, hoy que el piso está tan resbaloso, no nos dejes caer en la tentación. 
  • El pan de cada día danos, Señor, que de la mantequilla y la rebanada de jamón nos encargamos nosotros. 
  • Y a mis enemigos, Señor, también dales paciencia. 
  • Señor, líbranos de la tentación, pero no este fin de semana. 
  • Señor, hágase tu voluntad en los cielos y aquí en la Tierra, sobre todo en ese sitio que te dije el otro día. 
  • Si hay un solo Dios, entonces mi Dios es el mismo que el tuyo. 
  • Debo explicarle a varios que Dios no es una marca registrada. 
  • Y que Dios no se entere que no crees en él. 
  • Aquella semana santa, todos se fueron a la playa dejando solo a Cristo clavado en su cruz. 
  • Una vez vi a una persona reírse mientras leía la Biblia. Se mereció mi respeto. 
  • Si Dios creó al hombre, que se haga responsable de todo lo que hacen. 
  • Me gusta contar un chiste en medio del Padre Nuestro para ver si Dios estaba poniendo atención. 
  • Tal vez Dios está aburrido de escuchar el mismo Padre Nuestro todos los días. 
  • Conversación al azar: - El Señor es mi pastor – Déjame revisar si el Señor era pastor de borregos. 
  • - ¿Qué le sirvo, Don Jesús? - Sólo agua, por favor - Pero todos están tomando vino - No se preocupe, yo me arreglo. 
  • La verdad es que nos creó Hánuman, el Dios Mono, luego evolucionamos, nos convertimos en humanos y creamos un Dios a nuestra imagen y semejanza. 
  •  Acertijo: Algunos dicen que Dios es ciego, pero al ser omnisciente, no necesita ver. 
  • Milagro desconocido de Jesús: Después de todo un día caminando y predicando, curando a ciegos y leprosos, sin comer ni descansar, viene uno y le pide que convierta su agua en vino. El milagro fue que Jesús no lo fulminó con un rayo. 
  • Milagro secreto: Una iglesia, llena de gente conversando, el cura predicando, otros fijándose en el aspecto de los demás, alguno gritando una oración para que los demás lo escuchen, empecé a rezar en silencio. De repente, en la iglesia quedamos solos Dios y yo. 
  • La Biblia dice que el primer día Dios separó la luz de la oscuridad para crear el día y la noche, así que supongo que lo que había antes era una eterna luz crepuscular, lo cual tampoco estaba tan mal ¿Verdad? 
  • Tengo para mí que Dios tenía un plan muy bonito para toda la Creación, pero al séptimo día se dio cuenta de que la cosa no iba a funcionar y desde entonces sólo está improvisando. 
  • No soy un personaje muy bíblico. Más que la voz que clama en el desierto, soy el tonto que canta en la colina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...