martes, 8 de octubre de 2019

Frases ajenas


Un respiro de todos los textos y frases propios que pongo aquí. Normalmente relleno los agujeros de inspiración con relatos ajenos, pero desde hace ya tiempo no encuentro algo que capture mi atención. Incluso he hecho una revisión entusiasta de lo que se publica en Wattpad, pues en un momento pensé que era una buena idea invadir ese sitio con mis tonterías, pero me llevé una decepción al no encontrar nada siquiera medianamente bueno. Ante la necesidad, me puse a ordenar las listas de frases ajenas que he encontrado mayormente en Twitter y ponerla por aquí. Estos son los resultados de mi personal cosecha:
  • A veces nuestra escritura no tiene más mérito que recoger lo que gotea de otros libros. 
  • El Bobo del pueblo, consciente de su idiotez, estaba triste. Hasta que el presidente de la Nación les visitó y dio un discurso. 
  • Gracias por el trasplante, te lo digo de corazón. 
  • Tallé nuestros nombres en el tronco de un árbol. Al día siguiente, el árbol se había secado y había muerto. 
  • No sé que abono le echan al cultivo de estúpidos pero este año la cosecha es estupenda. 
  • Me quise suicidar tomando 100 aspirinas, pero cuando iba por la segunda, ya me sentía mucho mejor.
  • Si el amor es ciego, ¿por qué nos vio la cara de imbéciles? 
  • Mi cuerpo ya llegó a la oficina, pero mi mente me pidió permiso que llegaba un poco tarde hoy.
  • Sabiendo opina cualquiera. Lo meritorio es tirar una animalada con tanta convicción que hagas dudar al resto. 
  • ¿Y si la Y es sólo una I que quiere un abrazo?
  • De mis peores errores he sacado mis mejores anécdotas. 
  • A veces la única manera de demostrar que una idea es estúpida es dejando que la pongan en práctica.
  • Señorita, usted es tan bonita que mirarla un rato lo deja a uno empapado de tristeza. 
  • Por lo general, cuando la parte inteligente del cerebro dice: «no entres ahí», ya la parte estúpida abrió puertas, prendió luces y todo. 
  • Dejé de escribir textos profundos, porque varios lectores fallecieron ahogados… 
  • Los incomprendidos son los tontos, no los genios. A estos ni siquiera los escuchan. 
  • Esas cosas que se nos ocurren a las dos de la mañana, y que oscilan entre la genialidad y la estupidez.
  • Hay gente que está de acuerdo con nosotros pero con unos argumentos tan idiotas que dan ganas de pasarse al otro bando. 
  • En mi defensa dije: "Todo está basado en hechos reales, excepto los errores ortográficos, que son producto de mi imaginación..." 
  • La vida también te enseña que, a veces, la opción más inteligente es hacerte el tonto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...