jueves, 5 de abril de 2018

Carta a la maestra



Encontrado en internet hace ya tiempo, ni siquiera recuerdo si lo encontré en Facebook, en alguna página web o en un sitio de noticias.

Era un mensaje en una de las redes sociales que decía más o menos esto:

Hola profesora, cuando la vi hay en el face le quice dejar un saludo haber si se recuerda de mí, de saludarla para recordarle cuando estavamos en su clase de usted, yo me sentaba en la fila de atrasito y que uste me desía de que chico tan burro de que así no iva a tener nada en la bida y también me desía de que le estava sacando canas, y hay parese qe es sierto por que en sus fotos del facebok se le be bien vieja. Pero al final sus clases me han serbido por que aora soy una persona muy responsable en la vida, ahora que soy mallor me doi cuenta de que lo que me enseñó si servia, y de que ubiera aprendido más mejor y así no ubiera ido a la carcel. De todas maneras le deceo qe este bien y que le dejo muchos saludos y que no pierda la paciensia con sus alunnos como cuando nos enseñava.

El mensaje no dejó de tener respuesta, una que decía esto: 

Claro que me acuerdo de ti, pero por favor manda tus mensajes por el privado y no le digas a la gente que yo he sido tu maestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...