miércoles, 25 de octubre de 2017

Frases twitteables 45


Mirando el número del título, me pongo a sacar cuentas y me he dado cuenta de que debo haber publicado alrededor de 1000 frases twitteables en 45 posts. Esto sería motivo para enorgullecerse, si no fuera por el hecho de que hace tiempo que la inspiración no me hace el favor de poner más frases en mi twitter. Así ando. Y hasta que la musa twittera se le ocurra darse una vuelta por aquí, me conformo recordando las últimas frases que mi pobre cerebro pudo inventar.
  • El amor es ciego. – No es cierto, el amor es sordo - me corrigió el invidente.
  • Todo es según el color del cristal con que se mire. - No es cierto, depende del tono en que se escuche - Me corrigió el ciego.
  • Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, decía. Ahora está preso por entrar a robar en una casa.
  • Si todos los caminos llevan a Roma, tengo miedo de llegar allá y luego no poder salir.
  • ¿Nunca te ha tocado ser el monstruo bajo la cama de alguien?
  • Curioso que aquellos que se dan cuenta de que ya no son niños son los que empiezan a portarse como niños.
  • ¿Será verdad que los que tocan instrumentos en el transporte público los echaron de sus casas para que hagan escándalo en otra parte?
  • La verdad es que nos creó Hánuman, el Dios Mono, evolucionamos, nos convertimos en humanos y creamos un Dios a nuestra imagen y semejanza.
  • Clapton is God. Entonces escucharlo durante Semana Santa es religiosamente correcto.
  • Qué mala nos parece la poesía que no está dedicada a nosotros.
  • La tristeza de entender que aquel que nos dice que no cree en el futuro es porque alguna vez creyó en el futuro.
  • No recuerdo si el ángel que me habla lo hace desde la izquierda o la derecha. Tampoco recuerdo cuál es mi izquierda o mi derecha.
  • ¿Qué haces? - Aquí, matando el tiempo. - Muy bien, ahora me toca a mí - Le respondió el Tiempo.
  • Madurar es aceptar que hay canciones que jamás van a gustarte.
  • La gente se divide en dos, aunque a veces en tres o cuatro, me explicaba el destripador.
  • ¿Cómo es eso de que eres el empleado del mes? - Es que cada mes despiden a uno y contratan a otro.
  • Lo que no te mata... Déjamelo a mí, que yo sí cumplo.
  • Le clavé un cuchillo y le arranqué el corazón. Ella tenía razón, yo ya no estaba allí.
  • Nunca falta un millennial que me hace recordar que soy de la generación X.
  • La pregunta que jamás he sabido responder es: ¿Qué se siente ser tú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...