jueves, 1 de diciembre de 2022

Frases twitteables 65


Ahora que a Twitter le han puesto un cartelito que dice "Bajo nueva administración", he visto a muchos amenazar con irse a cualquier producto de la competencia. Yo, como tonto que siempre llega tarde a todas las modas en redes sociales, me he quedado y he pensado que me quedaría solo. Pero no, Todo sigue igual que antes, lleno de gente que viene a quejarse, y yo sigo como uno de los pocos que trata de inyectar un poco de optimismo y humor a esta red. La vida continua, y aunque estoy en esa fase en que me salen más relatos largos que frases cortas, aquí dejo mi última descarga de frases tan tontas como sinceras.
  • Me gustan esas canciones que cuentan historias, pero que a cada uno cuenta una historia diferente. 
  • La inflación se ha desbocado. Ayer, en el tiempo en que resolvía una ecuación, la X ya había subido de valor. 
  • Esa voz interior que me dice “Cálmate, piensa bien las cosas” es acallada por esa otra voz interior que me dice “Me muero de hambre”. 
  • Hoy es uno de esos días en que me pongo los audífonos, porque si alguien me va a estar gritando, prefiero que sea Freddie Mercury. 
  • Amaneciendo con la sensación de que el narrador de mi vida se está distrayendo con las tramas secundarias y no está avanzando en mi historia. 
  • Hay gente que aunque enciendas una vela, seguirá mirando hacia la oscuridad. 
  • Cada vez que alguien me insiste en aprender de las malas experiencias, ese alguien es el que quiere aprender de mis malas experiencias. 
  • Las personas que habitan mis sueños creen que no soy real. 
  • Benditos aquellos tiempos en que salíamos a la calle con la esperanza de cruzar la mirada con alguien y hallar un amor a primera vista, en vez de caminar sin despegar la vista del celular. 
  • No es que yo vea el vaso medio vacío. Lo que pasa es que lo he verificado y solo tiene el 49.999% de agua. 
  • ¿Cómo explicar que el dinero no compra la felicidad a quien me está asaltando en una calle de noche?
  • Prometí esperarte mil vidas. Ya voy en la 995 y me estoy empezando a impacientar. 
  • Nuestra polémica de hoy: ¿Se escribe mejor, se es mejor poeta cuando uno está enamorado o cuando tiene el corazón roto? 
  • No es que sea callado, es que yo practico la telepatía. 
  • A la voz de la razón no le haría mal dejar ese tonito de superioridad, tener un poco más de carisma y no ponerse insoportable. 
  • Algún día harán una película sobre la triste historia de las ratas del Titanic, y cómo trataron de escapar antes de que se hunda el barco. 
  • Aprovecha el momento, me dicen. El problema es que mientras me quedo pensando en cómo aprovechar el momento, el momento ya pasó. 
  • Otra pregunta de esas que inician corrientes filosóficas: ¿La nada ocupa espacio? 
  • Si queremos que las máquinas no se hagan más inteligentes que los humanos, dejemos de ponérsela tan fácil. 
  • Se terminó, dijo el viejo cazador de dragones. Ya no quedan más dragones en el mundo. ¿Y ahora qué haré? - Peor aún ¿Qué haré yo? dijo su aprendiz. 
  • Cuando despertó, el dinosaurio seguía allí, pensando. No vuelvo a jugar ajedrez con un dinosaurio, dijo.
  • Que dice la estrella fugaz que en realidad es un meteorito que está muy ocupado tratando de no desintegrarse en la atmósfera como para estar escuchando las tonterías que pides como deseo. 
  • Una parte de mi libro está inspirada en ti. Más exactamente, esa coma que está en la cuarta línea del tercer párrafo de la página 43.
  • Es cierto que el tiempo cura la herida, pero también es cierto que se curará más rápido si dejas de tocarla. 
  • Mi zona de confort tiene paredes insonorizadas para no escuchar tus críticas.

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Me gusta lo de la vela y la oscuridad. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Ay tonto de la colina, que rato más hermoso he pasado leyéndote, yo también quiero ser tonta como tú para escribir así de bien y bonito, felicidades me ha encantado.
    Te dejo besitos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...