miércoles, 19 de febrero de 2014

Frases Twitteables 27


  • - He vuelto, después de tres años. - ¿Trajiste el pan?
  • Últimamente me da miedo cuando pienso.
  • Se venden cuervos criados en casa. preguntar por el ciego.
  • La colina se alegra. Llega la primavera. Y el tonto sigue allí.
  • De vez en cuando encuentro gente que se agarra del suelo para no caerse.
  • Yo me colgué de una nube, pero empezó a llover y me caí.
  • ¡Están lloviendo tontos!
  • Poco a poco, imperceptiblemente, me he vuelto retro.
  • Funciona en el cine, no funciona en el mundo: Un tipo con falda y la cara pintada de azul inspira a un pueblo.
  • Funciona en el cine, no funciona en el mundo: Un tipo bajito, calvo y verdoso, que no sabe hablar, es tu respetado maestro.
  • Hoy me toca escribir algo profundo: ¡ABISMO!
  • Todo se me haría mucho más fácil si tuviera superpoderes.
  • Lo único super que tengo es una supervisión que me está vigilando.
  • No importa a quien le preguntes, los buenos tiempos nunca fueron estos.
  • Nada ocurre por casualidad. Esa paloma tenía un plan.
  • No traten de engañarme, el secreto mejor guardado no será publicado.
  • Tengo problemas de credibilidad, nadie me cree cuando digo una mentira.
  • Para conocer el fin de tu historia tendría que matarte.
  • Soy impermeable a las tormentas de ideas.
  • Ayer tuve una idea, pero no sé dónde la dejé.
  • Buscaba a una mujer perfecta, y cuando la encontré, no me hizo caso, pues ella también estaba buscando a un hombre perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...