jueves, 12 de julio de 2012

Dos historias cortitas


En una ocasión estaba en una farmacia a ver si conseguía una recarga para mi celular, cuando en la cola de la atención se encontraba una pareja. Era fácil ver quién era el que estaba nervioso y quién era la que llevaba el mando. El hombre, pasaba revista a todas las compras inútiles que se suelen hacer antes de ir a lo que realmente quería comprar a esa hora de la mañana. Yo miraba con curiosidad y cierta diversión cómo, ante la impaciencia de la mujer, el hombre preguntaba por aspirinas, jarabes para la tos y otras cosas hasta llegar a lo que realmente quería comprar:
- ¿Tiene preservativos? 
- ¿Cuantos quiere? 

Mirada de duda en el hombre, mirada de impaciencia en la mujer. El hombre aventura una respuesta.
- ¿Dos? 
Aquí es donde finalmente interviene la mujer.
- ¿Cómo que dos? ¡Pide seis por lo menos! 

Solo me queda desear mentalmente un buen fin de semana a la pareja.

….

A veces las frases me cuestan trabajo, otras, me salen tan naturalmente, que no me doy cuenta hasta que veo la cara de mi interlocutor. Como la vez en que estábamos aburridos y buscando algo en qué pasar el rato:
- ¿Juegas a las damas? 
 - Y viceversa. 

Juro que no pensé nada para dar esa respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...