domingo, 23 de septiembre de 2007

A Liar to Love

En estos días he estado sufriendo de una falta de inspiración, y mi trabajo está en una fase de exigencia que me impide ser tonto y obtener temas nuevos para este blog. Hoy recién he tenido tiempo para respirar, y he gastado la tarde durmiendo con un sueño digno de empleado del ministerio. Luego vino la necesaria recaída en este vicio de escuchar música.
Hoy la invitada es Christina Rosenvinge. Para quienes solamente la recuerdan como la cantante de Christina y los Subterráneos, aquí va este video, para demostrar que ha evolucionado, y que nosotros también hemos crecido.



Cada vez que la escucho, me doy cuenta de que todavía existen en el mundo personas dignas de ser amadas.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Adoro a Christina, ¿fuiste a su concierto?

    Respoecto a la piratería, tranquilo tonto. También estoy pensando en vender mis contenidos ya impresos, pero creo que lo haré yo mismo o repartiendo volantes con fragmentos de mi blog.

    En fin, si Silvio viene de nuevo, pregúntale si sabe qué tipo de capitalistas son los que organizan sus conciertos y cuanto gastan los hijitos de caviar por sus entradas. Adiós!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...