viernes, 2 de julio de 2010

¿Alguna vez...?



¿Alguna vez has pensado que…

…Esos chicos que ves bailando reggaetón en las discotecas, los que se pasan jugando videojuegos de counterstrike, los que twittean hasta cuando estornudan, y los que andan vestidos de emos por la calle, ellos serán los que en algunos años nos han de gobernar?

¿Alguna vez has notado que…
…Si revisas al azar blogs en internet, lo más probable es que encuentres blogs abandonados hace mucho, y cuya última entrada es precisamente para pedir disculpas por el tiempo pasado sin postear, y para prometer escribir más seguido?

¿Alguna vez te has dado cuenta que…
…En la mayoría de las películas actuales, se habla durante varios meses del tráiler, de las incidencias de la filmación, de los chismes de los protagonistas, de la espera para el estreno y finalmente, de su desempeño en la taquilla, mientras que de la propia película se habla apenas un par de semanas?

¿Alguna vez has caído en la cuenta de que...
...Este blog se está poniendo cada vez más tonto?

4 comentarios:

  1. ¿Alguna vez has notado que la cantidad de comentaristas es inversamente proporcional al nivel de los posts? (sacando de la ecuación a los blogs de personas conocidas)

    En realidad, lo mío es una mentira, pero que bien que suena...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Me gusta pensar que mis posts son tan contundentes que relevan de cualquier comentario...

    ResponderBorrar
  3. Entonces deberían haber menos post para que estos fueran mejores? No lo creo, caí aquí por casualidad sin embargo cuando hablas de Tonteria me remito a lo que dijo Socrates alguna vez, "Yo solo se que no se nada", pensando en un tonto como alguien que ignora y no como alguien con capacidades diferentes, creo que quien a si mismo se considera un tonto, este esta mas cerca del conocimiento del que se siente letrado y no creo que haya alguien tan experto en un tema que su conocimiento no pueda ser incrementado.

    Saludos desde Querétaro, México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí, si sirve aquello de que menos es más. Si tuviera que escribir a diario, no creo mucho post me salieran tan bonitos. Siempre recuerdo lo que dijo Quino cuando dejó de publicar a Mafalda: "Ya no podía soportar la presión de ser genial cada día". O algo así. Y en cuanto a Sócrates, aun le debo un post. Aquí un adelanto: Al morir, se comportó como todo un tonto. En vez de despedirse con unas últimas palabras que reflejen su filosofía que dejen un mensaje al mundo que dejaba, desperdició la oportunidad y dijo antes de dar el último suspiro: "Le debo un gallo a Esculapio. Hay que pagárselo".

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...