domingo, 24 de enero de 2010

Obituario tonto

A estas alturas del año, que recién empieza y ya quiere echarse a correr, lamentamos informar del triste deceso de quien fue:

La lista de propósitos de año nuevo

Que, aunque fallecido a la temprana edad de 24 días, puede enorgullecerse de una vida más longeva que la de la mayoría de listas semejantes. Fue fiel compañera de viaje del suscrito durante los primeros 3 días, luego se dedicó a esperar pacientemente sobre el velador, después de una semana y media empezó a soportar el olvido dentro de un cajón, hasta el día de hoy, en que fue arrojada a la fosa común de la papelera.
Esta es la última foto que se le tomó en vida:


Hoy en la noche sus restos fueron llevados a su destino final por el camión de la basura, con poca pena, pero con la esperanza de que su sucesor tenga mejor suerte el próximo año.

P.D. Esta foto me fue enviada por correo. El propietario de la imagen por favor levante la mano para hacerse acreedor al debido reconocimiento.

1 comentario:

  1. Me alegra que te haya gustado mi blogcito. Antes de acceder tu amable invitación, me gustaría que me respondas una pregunta tonta, un tecnicismo en realidad:
    ¿Eres un spam? Si no lo eres puedes poner tu respuesta como comentario indicando de qué crees que va este blog, porque hasta ahora no soy capaz de responderlo a quien me lo pregunta. Al hacerlo me harás un servicio que equivale a acceder a tu pedido. ¿Estamos?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...